Auriculares para evitar distracciones en la oficina

Logitech anunció recientemente el lanzamiento de los auriculares Logitech Zone Wireless y Logitech Zone Wireless Plus, creados específicamente para gente que trabaja en un entorno de oficina abierta.

Las dos familias de auriculares Zone ofrecen una calidad de sonido pensado para que los usuarios puedan hacer teleconferencias, escuchar música o evitar las distracciones, gracias a la cancelación activa del ruido (ANC). Como los primeros auriculares que incorporan la tecnología de carga inalámbrica Qi, los nuevos modelos Zone Wireless permiten la carga más adecuada desde el escritorio del usuario.

“Muchos profesionales llevan sus propios auriculares al trabajo, sin embargo, éstos no cubren las necesidades típicas de una oficina abierta,” señala Philippe Depallens, Vicepresidente y general manager de Logitech Audio. “Logitech Zone Wireless está diseñado con un estilo contemporáneo, gran comodidad y claridad de audio, además de la cancelación activa del ruido y gran calidad de sonido musical, cuando y donde sea necesario”.

Para entorno de oficina abierta

La cancelación de ruido activa que incorpora, Zone Wireless elimina el ruido de fondo para que el usuario pueda concentrarse, independientemente del nivel de ruido ambiental que haya en su lugar de trabajo. El material de la almohadilla del auricular, de cuero sintético, y la banda de silicona acolchada para la cabeza convierten a Zone Wireless en un auricular cómodo para utilizarlo todo el día; y que proporciona más de 15 horas de tiempo de conversación o de escucha de música. Los usuarios dispondrán de un rango de más de 30 metros de cobertura, así como de un micrófono con cancelación del ruido para obtener mayor claridad de las llamadas.

Estilo de trabajo móvil

Zone Wireless utiliza la tecnología Easy-Switch para conectar y pasar fácilmente del smartphone al ordenador, vía Bluetooth o a través de un dispositivo o adaptador Bluetooth. Una vez conectado con la aplicación descargable, Logitech Tune, los usuarios pueden controlar sus auriculares, activar el silencio o las funciones ANC, y ajustar el ecualizador de sonido para poner los bajos a su gusto, así como descargar las actualizaciones de firmware.

Intuitivo y fácil de usar

La interfaz Zone Wireless fue diseñada para ser fácil de usar, tanto para realizar llamadas como para escuchar música. Simplemente, presionando el botón principal situado en el centro del auricular se puede contestar/finalizar las llamadas o reproducir/pausar la música. Los usuarios también pueden silenciar el auricular levantando el brazo del micrófono. Al finalizar la jornada laboral, sólo hay que doblar Zone Wireless y colocarlo en el cargador inalámbrico Qi o conectarlo al cable USB que se incluye, para una carga rápida y fácil.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close