DistribuciónZSliderPrincipal

¿Aún no participaste? Todavía estás a tiempo de viajar a Qatar junto a Stylus

Hasta el próximo 15 de septiembre, los canales tienen la posibilidad de participar y ganar con "Subite a la Scaloneta con Stylus", una promoción que el mayorista lanzó y que premia a sus principales socios de negocio llevándolos al Mundial de fútbol 2022. En esta nota, todos los requisitos para participar de esta propuesta.

El pasado 1 de abril, entró en vigencia “Subite a la Scaloneta con Stylus”, una promoción que el mayorista lanzó con el propósito de premiar a su canal de distribución. “Faltan pocos días para participar de esté único y exclusivo incentivo que proponemos a nuestros canales”, asegura Alejandra Guidobono, Marketing Manager.

Sin embargo, los canales de Stylus aún están a tiempo de ganar un viaje a Qatar, donde se realizará el Mundial de fútbol 2022 a Octavos y cuartos de finales, junto con las principales marcas de Tecnología Lenovo, Samsung, Logitech, Epson y Acer.

Concretamente, Stylus llevará a 11 (once) canales a Qatar a Octavos y cuartos de final con todo incluído, aéreos, alojamiento 4 estrellas, excursiones exclusivas por el desierto y entradas categoría 1 a octavos y cuartos de final.

En este sentido, cabe aclarar cuáles son los requisitos que debe cumplir el canal para participar de esta promoción:  “En primer lugar, deben cumplir con el objetivo de 8268 millas de las marcas participantes (que es la distancia desde Stylus a Qatar) y luego es por ranking de cada una de las marcas, dependiendo de la cantidad de canales que lleva cada una”, especifica Guidobono.

De manera que, los ganadores serán “los 3 primeros de Lenovo IDG, el primero de Lenovo ISG (servidores), el primero de Epson consumibles, el primero de Acer, los dos primeros de Logitech, los 2 primeros de Samsung y el primero de Samsung LFD”, agrega la ejecutiva.

Las marcas junto a Stylus realizaron una gran y única apuesta, donde Lenovo llevará 4 (cuatro) canales,  Samsung 3 (tres) canales, Logitech 2 (dos) canales, Epson 1(uno) canal y Acer 1 (uno) canal.

Finalmente, cabe mencionar que el 28 de septiembre, Stylus anunciará a los ganadores, donde estarán los representantes de las marcas, el team del mayorista y canales en el marco de un after que se realizará luego de Pulso IT, que se realizará el 28 y 29 de septiembre.

Más información aquí.

Alejandro Alonso

Periodista de ciencia y tecnología, y escritor. Ha trabajado en medios como Insider, ComputerWorld, IT Resellers Magazine, Telecomunicaciones & Negocios y Prensa Económica, entre otros, a lo largo de más de 25 años de trayectoria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X