DispositivosZSliderSecundario

Aumenta tu rentabilidad con los nuevos equipos de ViewSonic

Durante el evento Better Together de ViewSonic, se presentaron soluciones con tecnología innovadora que apuesta por el mercado de la educación y gaming, en donde destacan sus pantallas, monitores y proyectores, permitiendo que obtengas grandes oportunidades de negocio. Todos los detalles en esta interesante cobertura.

El modelo híbrido tanto en el trabajo como en la educación ha tomado fuerza durante el último año generando una gran demanda por equipos que satisfagan esta necesidad; que brinden buena calidad de imagen, audio, video y por qué no, que hoy en día sean interactivas para crear aprendizajes exitosos.

“Traemos tecnologías disponibles en México para ofrecer soluciones mix de interactividad y colaboración para salas de reunión y salas de clases” agregó Ricardo Lenti, gerente general de ViewSonic Latinoamérica.

Dentro de estas soluciones, los proyectores son los que han tomado mayor fuerza respecto al tema de luz, por ello, la compañía ha apostado por agregar tecnología LED que garantiza una reducción considerable de energía.
Asimismo, presentaron las pantallas interactivas ViewBoard, el software colaborativo myViewBoard y el ecosistema con el mismo nombre, además de los portátiles diseñados para apoyar los Sport, con el objetivo de impulsar los valores de quipo y la competencia sana.

Pablo García, gerente regional de ViewSonic, comentó que el portafolio va dirigido a entornos educativos, no dejando de lado las corporaciones, puesto que es una excelente oportunidad para crear espacios de comunicación eficientes, fluidas e interactivas, de esta manera, se puede colaborar presencial, virtual o de forma híbrida.

 

     

    Soluciones de ViewSonic

    Dentro de las pantallas interactivas, presentaron la IFP6552, ID1330 e ID070, las cuales ofrecen resolución alta, conectividad a través de puertos USB, y son ligeros para un fácil traslado.

    Asimismo, dieron a conocer los proyectores LS550WH, LS600W, que cuentan con tecnología LED para un mejor alcance de resolución y brillo, diseñados para un trabajo continuo de 24/7. También, PX701-4K ofrece una configuración flexible con tamaños de imagen de hasta 300 pulgadas y una tasa de refresco de 240 Hz.
    Los monitores TD1655, VG2740V, VA3456-MHDJ y TD2455, son ideales para aquellos que buscan una experiencia más allá de la tradicional, otorgando resolución de 1080p, diseños ergonómicos, tecnología de última generación, entre otros.

    Finalmente, los monitores gaming, son una excelente propuesta para ir a este mercado, en donde García consideró que viene la oportunidad muy fuerte para los canales. Dio a conocer el XG270 ELITE y el monitor Portátil de Gaming VX1755. Dentro de sus características resalta el tiempo de respuesta, tasa de refresco, transiciones suaves, tecnología AMD y la conectividad.

     

       

      ¿En dónde quedan los canales?

      García señaló que constantemente están capacitando a los partners en diferentes temas de educación, empresarial, profesional y de gaming, en donde están trabajando en un programa para que los interesados obtengan más información sobre este mercado, y de esta manera, puedan hacer negocios más rentables.

      Puedes encontrar los equipos con los mayoristas certificados que son Ingram Micro, Grupo CVA e Intcomex.

      Viridiana Santiago Cruz

      Comunicóloga egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Se ha desarrollado como investigadora, periodista, correctora de estilo, así como creadora de contenido. Apasionada por la tecnología, lectura, escritura y música, además su más grande prioridad es pasar tiempo en familia.

      Publicaciones relacionadas

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

      Botón volver arriba
      X