ASUS, ROG e Intel presentaron las nuevas laptops gamer en México

Esta propuesta permite que los canales abarquen nuevos mercados de negocio para llevar soluciones que prometen potencia, innovación, rendimiento y garantía en cada uso que le den. Asimismo, dieron a conocer las características principales de la nueva línea, que aquí te las contamos.

Asus dio a conocer sus nuevos equipos diseñados con procesadores Intel Core de 12va generación, diseñados para el segmento gamer o creadores, en donde se busca la potencia en cada juego, creación o diseño. El objetivo de lanzar esta nueva línea es entregar dispositivos que está demando el mercado actual, y el canal puede tener un amplio crecimiento.

Al respecto, Aline Pasquer, directora de marketing de Asus México, comentó que están comprometidos con los clientes para ayudarlos a crecer en diferentes áreas, entregando siempre un diseño compacto, ligero y que soporta varias horas de uso, estos son:

  1. TUF Gaming: Cuenta con procesador Intel Core i7, Windows 11. GPU Nvidia GeForce, pantalla FHD con frecuencia de 300Hz, 512GB de almacenamiento SSD, 8GB en memoria RAM expandible a 32GB.
  2. TUF Dash F15: Ofrece un procesador igual al anterior, con WiFi 6E, Thunderbolt4, tecnología MUX Switch, con capacidad de RAM DDR5, pantalla QHD de 165 Hz.
  3. ROG Flow Z13: Primer tableta gamer del mundo con pantalla de 13”, procesador Intel Core i9, 8GB de memoria RAM, compatible con diferentes periféricos, puertos USB, HDMI, Ethernet y DisplayPort.
  4. ROG Strix Scar 17: Diseñada para Esport, con procesador Intel Core i9, WiFi 6E y Thunderbolt 4, GPU NVIDIA GeForce RTX 3070Ti, memoria RAM DDR5 a 4800 MHz, frecuencia de actualización de 240Hz, etc.

Viridiana Santiago Cruz

Comunicóloga egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Se ha desarrollado como investigadora, periodista, correctora de estilo, así como creadora de contenido. Apasionada por la tecnología, lectura, escritura y música, además su más grande prioridad es pasar tiempo en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X