ASUS Republic of Gamers presente en Expogame 2019

El stand de ROG llegará al festival de juegos de Chile con sus computadores de próxima generación y contará con un invitado exclusivo.

ASUS Republic of Gamers participará en Expogame, el festival de juegos más importante del sur de Chile, para entregar a los fanáticos toda la experiencia de la mejor tecnología aplicada en sus más potentes notebooks y el mejor hardware gaming.

En un espacio con numerosos equipos y despliegue tecnológico, el stand de ASUS ROG mostrará su arsenal de combate en el evento que recibirá a miles de, fans y familias. Los jugadores más exigentes podrán participar en diversos torneos con los potentes equipos que ROG tiene para ofrecer:

  • ROG Strix SCAR III: Es el primer notebook gamer del mundo con pantalla de 15,6 pulgadas y 240Hz. Con el último procesador de novena Generación Intel Core i7-9750H, gran capacidad de almacenamiento y la última tarjeta NVIDIA RTX 2070, está llamado a ser la bandera revolucionaria en equipos portátiles con gran capacidad en su GPU.
  • ROG Zephyrus S GX531: liviano y potente, el Zephyrus S es todo lo que necesitan los jugadores siempre en movimiento. Su empaque de 15.35mm encierra también el poder de la NVIDIA RTX 2080, un procesador Intel Core i7-8750H de octava generación y un monitor con frecuencia de actualización de 144Hz y 3ms.
  • ROG G703: el colosal notebook gamer de ROG posee múltiples configuraciones desde un procesador Intel Core i7 de 8va Generación, hasta el último Intel Core i9 de novena Generación y equipados con la NVIDIA RTX 2080 para entregar poder, gráficos y cortos tiempos de respuesta.

Quienes visiten a ROG en Expogame podrán también participar en un torneo de MK 11 que se desarrollará presentando un desktop gaming armado con componentes de gama alta, junto a SP Digital, quién ha traído un gabinete único en Sudamérica de manera exclusiva para ROG junto a sus partners HyperXe Intel.

El sábado 23 el conocido youtuber Mr. Phillip estará en el stand de ROG cómo invitado exclusivo. Durante su visita, los asistentes podrán jugar junto a él y disfrutar de un meet & greet para nuestros seguidores en Instagram.

Los fans podrán ser parte de la experiencia ROG este 22, 23 y 24 de noviembre en Suractivo, Concepción.

Etiquetas
Mostrar más
Lucas Gonzalez

Lucas Gonzalez

Comunicador de tecnología en radio y TV. Programador full stack. Técnico en redes informáticas. Nerd, fanático de la electrónica y tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X