Asus presentó nuevos modelos de sus portátiles ZenBook

Son las notebooks premium ultra compactas de la marca taiwanesa, que además integran una pantalla secundaria en lugar de touchpad, el ScreenPad. Los nuevos modelos son de 13, 14 y 15 pulgadas con procesador i7 de octava generación y Windows 10.

ASUS presentó en la feria Computex de Taiwán sus nuevas computadoras portátiles ZenBook 13 (UX334), ZenBook 14 (UX434) y ZenBook 15 (UX534), que ahora cuentan con la innovadora ASUS ScreenPad 2.0, y también la exclusiva edición limitada ZenBook Edition 30 (UX334FL), un lujoso modelo que ha sido especialmente diseñado para celebrar el 30 aniversario de ASUS, y que cuenta con una cubierta de cuero italiano hecho a mano.

Máximo rendimiento

La nueva serie ZenBook está diseñada para ofrecer un rendimiento ilimitado sobre la marcha, con el último procesador Intel Core i7 de octava generación y una gama de opciones de gráficos rápidos, que incluyen hasta NVIDIA GeForce MX250 gráficos discretos en el ZenBook 13, 14 y Edición 30. ZenBook 15 está equipado con
la GPU NVIDIA GeForce GTX 1650 de alto rendimiento.

Todos los modelos de la serie cuentan con:

  • Pantalla Full HD (1920×1080) o Ultra HD (3840×2160) NanoEdge de cuatro lados, con una relación de pantalla a cuerpo de hasta el 95%
  • Almacenamiento SSD PCIe y hasta 16 GB de RAM 2133MHz
  • Conectividad Wi-Fi 5 (802.11ac) clase gigabit y Bluetooth 5.0 de bajo consumo
  • Teclado retroiluminado y ScreenPad 2.0, una pantalla secundaria táctil en lugar de un tradicional touchpad
  • Batería con duración de hasta 14 horas en los modelos ZenBook 13 y 14, y de hasta 17 horas en el ZenBook 15.

El touchpad inteligente, evolucionado

Actualiza la experiencia tradicional de las computadoras portátiles, agregando una pantalla secundaria interactiva de 5,65 pulgadas que mejora la productividad para infinitas posibilidades. Su nueva interfaz intuitiva, similar a un teléfono inteligente, permite una fácil gestión de tareas y permite la creación de flujos de trabajo multitarea sin problemas.

Esta pantalla táctil secundaria mejora la productividad, permitiendo un flujo de trabajo más eficiente. Incluye una colección de utilidades de ASUS para aumentar la productividad: la tecla rápida permite la automatización con un solo toque de secuencias de teclado complejas, escritura a mano para el ingreso de texto natural y la tecla numérica para el ingreso rápido de datos.

Los desarrolladores externos también pueden utilizar la API de ASUS para optimizar su software y las experiencias de usuario para ScreenPad. El hardware ahora también es más eficiente en términos de energía que su predecesor, lo que permite una duración de la batería 2.5X más larga cuando se utiliza ScreenPad.

Diseño compacto

Los nuevos modelos ZenBook ultraligeros y ultraportátiles tienen pantallas sin marco NanoEdge. Estas impresionantes pantallas de 13.3 pulgadas, 14 pulgadas y 15.6 pulgadas cuentan con biseles ultradelgados en los cuatro lados, creando una relación de pantalla a cuerpo de hasta el 95% que maximiza el área de la pantalla en el espacio físico mínimo, ofreciendo una experiencia visual más envolvente con menos distracción visual.

Todos los modelos cuentan con el icónico acabado de metal hilado en la tapa inspirado en Zen. Hay una opción con color Royal Blue, ambos mejorados con logotipos dorados y acabados en oro rosa sobre el teclado. El diseño de la bisagra de ASUS ErgoLift inclina el teclado automáticamente para una experiencia de escritura cómoda, y también ayuda a la refrigeración.

Los equipos tienen un peso de 1.22kg , 1.26kg y hasta 1.65kg respectivamente.

Edición limitada de cuero

La edición limitada ASUS ZenBook Edition 30 es el modelo de lujo de edición limitada del 30 aniversario Asus Pearl White, cuenta con una cubierta de cuero italiano genuino, border hilados en oro rosa, logotipo chapado en oro rosa de 18 quilates y un set completo de accesorios (mouse Pearl White, caja con apariencia de cuero, una almohadillas para mouse y funda de cuero geniuno).

Etiquetas
Mostrar más
Lucas Gonzalez

Lucas Gonzalez

Comunicador de tecnología en radio y TV. Programador full stack. Técnico en redes informáticas. Nerd, fanático de la electrónica y tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close