ASUS devela a los nuevos integrantes de la familia Vivobook

Las delgadas y livianas computadoras portátiles también cuentan con el innovador NumberPad, la bisagra ErgoLift y un procesador Intel Core i7 de octava generación y hasta gráficos discretos NVIDIA GeForce MX130.

ASUS anunció en las Vegas, durante el marco del CES2019, la incorporación de tres nuevos modelos a la familia Vivobook, lo equipos son: 14 (X412) de 14 pulgadas, 15 (X512) de 15.6 pulgadas y 17 (X712) de 17.3 pulgadas.

Los primeros dos modelos ofrecen pantallas NanoEdge para una visualización inmersiva. Mientras tanto, Vivobook 17 tiene una pantalla de bisel delgado con una relación pantalla-cuerpo del 85%. Cuentan con procesadores Intel Core i7 de 8ª generación y gráficos discretos NVIDIA GeForce MX130, e incluyen la bisagra ErgoLift que inclina el teclado para una experiencia de escritura más cómoda.

Los equipos 14 y 15 están disponibles en cuatro colores; hay clásicos como Transparent Silver, Slate Grey y el iridiscente Peacock Blue, que cambia el tono de color según la luz que toque la superficie de la notebook. También está el Coral Crush, programado para ser un gran éxito en 2019.

Asimismo, las Laptos de Asus incluyen un CPU Intel Core y diseño de almacenamiento dual, y son compatibles con la memoria Intel Optane, que acelera de manera inteligente el rendimiento del disco duro, acelera la multitarea y los tiempos de carga de aplicaciones, y reduce los tiempos de arranque y reanudación.

Además, las conexiones Wi-Fi de banda dual 802.11ac brindan velocidades de hasta 867Mbps, 6 veces más rápido que 802.11n, para una transmisión continua de videos y una navegación web sin problemas. Vivobook también cuenta con Bluetooth® 4.2.

Todos los modelos Vivobook cuentan con una batería que ofrece durabilidad de un día y una vida útil de hasta 3 veces más que las baterías estándar de iones de litio.

La tecnología de carga rápida permite a los usuarios cargar una batería baja al 69% en solo 49 minutos.

Etiquetas
Mostrar más
Oscar Silva Torres

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close