ASRock presenta en exclusiva nuevos productos Gaming con serie 8 de Intel

Una vez más Hernán Chapitel, LATAM Sales Director de ASRock, nos acompaño en una nueva edición de #HablandoDeGaming para presentarnos sus nuevas motherboard con procesadores Intel de octava generación.

El diseño mejorado de la fase de potencia ofrece una entrega de potencia sin problemas a los procesadores Intel Core 8th Generation, proporcionando capacidades de overclocking, menor temperatura para los jugadores avanzados y estabilidad reforzada del sistema para asumir todo tipo de tareas informáticas arduas.

La tecnología ASRock Hyper DDR4 desbloquea el rendimiento oculto de los módulos de memoria DDR4, dando un impulso al rendimiento general. A diferencia de los diseños tradicionales de señales de memoria que se distorsionan fácilmente, Hyper DDR4 usa un diseño de traza optimizado y los circuitos de memoria están aislados, proporcionando así señales de memoria puras para compatibilidad, estabilidad y rendimiento.

La tecnología POOL (Planes On Outer Layers) permite que los tableros de 4 capas utilicen el enrutamiento de stripline en lugar del enrutamiento de microplacas, lo que hace que la placa base tenga mejores propiedades eléctricas y rendimiento.

Mayoristas autorizados

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.
Close