Asequibilidad y rapidez de instalación para las Pymes, propone D-link

La firma desea consolidarse en la pequeña y mediana empresa a través de soluciones de conectividad que sean sencillas en su instalación, de este modo, el recién presentado switch DES-1008C, que está diseñado para la disminución del consumo de energía, que deja en  stand-by los puertos que no estén en uso, les proporciona una economía en energía de 70 por ciento.

Este switch pretende expandir la red y proporcionar una forma rápida de actualizar la velocidad de conectividad, además es asequible y ofrece  10/100 Mbps Unmanaged, es una solución de red plug-and-play económica de ocho puertos que permite velocidades de transferencia de datos de hasta 200 Mbps en dúplex completo.

“Este switch de escritorio permite ampliar fácilmente su red conectando hasta siete dispositivos (además de su router) con velocidades de hasta 200Mbps. Proporciona un desempeño ideal para ampliar su red cableada con un excelente costo-beneficio, conectando un grupo pequeño de computadoras en su red para una fácil y rápida expansión”, explica Erika Bernales, Country Manager de D-Link México.

La directiva enfatiza que está hecho para ampliar el número de puertos de red de un router, conectar hasta siete nuevos dispositivos, entre computadoras, cámaras IP, impresoras, entre otros y para comercios u oficinas pequeñas.

El DES-1008C ofrece ocho puertos de red Fast-Ethernet con velocidades de hasta 200Mbps en full-duplex, detección automática de velocidades y tabla MAC Addres con capacidad para dos mil direcciones.

DES-1008C2

CARACTERÍSTICAS

  • Compatible con cualquier computadora y sistema operativo
  • Distribución automática de velocidad para un performance optimizado.
  • Velocidad de transferencia de datos de hasta 200Mbps de modo full-duplex.
  • Puertos con indicadores LED para distinguir fácilmente el estado de conexión.
  • Instalación rápida y sin configuraciones, basta presionar y usar.

Etiquetas
Mostrar más
Pamela Stupia

Pamela Stupia

Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close