Arcserve ofrece sus mejores soluciones de seguridad de la mano de Nexsys

En el marco de una entrevista exclusiva con Diego Fernández - Sales Manager Arcserve, hablamos hacer de la importancia de la implementación de soluciones de seguridad y de los beneficios de la oferta de Arcserve de la mano de Nexsys.

“En Arcserve contamos con diversas soluciones para implementar desde y hacia la nube. Por ejemplo si nuestro cliente desea respaldar office 360 o servicios en Azure en su plataforma local puede utilizar Arscerve UDP. Si desea respaldar office 360 o servicios en Azure en la nube de Arcserve puede utilizar Arscerve cloud hybrid y Arcserve Cloud for office 365. Si desea respaldar datos directamente hacia la nube puede elegir por Arcserve Cloud Direct”, asegura Diego Fernández – Sales Manager Arcserve.

La mejor opción

“Arcserve cuenta con las tasas de deduplicación más altas del mercado, y esto hace que se logren niveles de reducción del almacenamiento realmente altos”, detalla Fernández y continúa: “Por otro lado contamos con un portafolio muy amplio que permite ir desde un simple backup a replicación y alta disponibilidad, cubriendo plataformas on premise y cloud. Finalmente contamos con nuestro ‘appliance’ de propósito específico, donde el cliente ya cuenta con la implementación de Arcserve UDP y Continuos Avaliability, preparados para realizar backups y replicación de su infraestructura en el propio appliance”.

Las ofertas apuntan al segmento de “mid market”, aunque la escalabilidad de las soluciones permiten que demos soporte en el segmento Enterprise sin problemas. Por ejemplo los nuevos appliances son capaces de respaldar hasta 3PTB de información.

Protección contra Ransomware 

“Nuestros appliances están integrados con Sophos intercept X que protegen a sus servidores frente a este tipo de amenazas. También las soluciones de cloud que ofrecemos están protegidas por Intercept X”.

Actualmente las empresas han tomado conciencia que su activo más importante es la información. Sin la información las empresas pueden quedar inoperables, en algunos casos permanentemente. Es por eso que los administradores de TI deben garantizar que la información esté disponible en el menor tiempo posible y no pueden darse el lujo de perder ni la más mínima información.

“Estamos hablando que las empresas deben tener estas soluciones como un servicio esencial para la supervivencia de la compañía”.

Para el canal

Arcserve trabaja 100% a través de canales exclusivamente. La empresa cuenta con un programa de desarrollo de canales donde les ofrecen a los Partners:

  • Capacitación
  • Fondos de marketing
  • Apoyo de pre-venta
  • Spiff e incentivos
  • Apoyo de una empresa con 35 años de experiencia en el sector.

“Nexsys y Arcserve son aliados regionalmente y hemos logrado establecer un circuito financiero, excelente y adecuado para las diferentes situaciones que se presenten”, concluye Fernández.

Etiquetas
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X