Aparta la fecha porque ya viene el Virtual Experience Team 2021

Un evento que promete ser innovador, enriquecedor y estratégico para los teammates sobre cómo generar nuevas oportunidades de negocio en el mercado actual.

El mayorista Tecnologías especializadas y asociadas de México anunció que llevará a cabo, por segundo año consecutivo, su evento Virtual Experience Team 2021 denominado New Ways to Discover Grate Opportunities, en donde buscarán ayudar a los teammates a identificar y capitalizar nuevas oportunidades.

La cita es los días 10 y 11 de noviembre de 9 de la mañana a 12 del día, donde participaran canales y las marcas estratégicas del mayorista. El punto central del encuentro será cómo acercar a los canales la tecnología adecuada para que puedan ayudar a sus clientes en la adopción de innovaciones tecnológicas bajo un modelo de consumo bajo demanda.

Los asistentes podrán conocer de la mano de los especialistas, las soluciones de las marcas que integran su portafolio enfocadas en hybrid data center, mobility and workplace cyber security, design and printing, analytics and data management, cloud y servicios. El formato del evento contará con mesas redondas, paneles de negocios, foros de debate y/o de discusión donde se expondrán diversos temas con el objetivo de identificar las oportunidades y saber cómo capitalizarlas.

“La invitación está abierta para que los socios puedan conocer todas las ventajas competitivas que ofrecemos y puedan cubrir las necesidades actuales que demanda el mercado. Creemos que, para ello, es importante contar con una estrategia 360 donde podamos exponer nuestro punto de vista, conocer el de las alianzas estratégicas, el de los teammates, y el de los usuarios finales; hablar de tendencias y de todo lo que está pasando en el mercado”, explicó Haydée Arámbula, gerente de mercadotecnia en Team.

Nuevo enfoque

Miguel Ruiz, CEO de Team, comentó que el evento se alinea a la nueva estrategia de la compañía que busca un modelo más cercano al ecosistema, promover la sinergia y negocios más activos. “Con esta evolución que hemos tenido queremos tomar liderazgo, salir de la zona de confort, hacer cosas diferentes y encontrar nuevos modelos junto a nuestros canales”, indicó.

A decir de Ruiz, gracias a esto, han podido firmar contratos que los avalan como único mayorista service provider tanto de algunas marcas que integran en su portafolio como de otras que no representa. Actualmente ofrecen servicios en cinco países, sin embargo, buscará extender su alcance con ofertas flexibles, dinámicas y mejores precios, siempre, junto al canal de distribución, con estrategia personalizada que se alinean a sus capacidades.

“Con esto hemos logrado democratizar la tecnología para llevarla al mercado, la hemos hecho flexible para que las PyMEs puedan acceder y sacar el máximo provecho. Contamos con diferentes modelos de negocio tales como servicios, integraciones en Cloud donde actualmente estamos trabajando con varios partners; con uno de ellos específicamente, estamos trabajando con más de tres mil clientes en Cloud”, indicó.

Adicional, dijo que están invirtiendo mucho en capacitaciones y certificaciones comerciales y técnicas de su plataforma Stratosphere. “El cambio implica oportunidad, y hoy debemos de tomar liderazgo, y para eso tendremos el Virtual Experience Team 2021, donde queremos compartir las experiencias y la evolución que han tenido los fabricantes en varios modelos, hablar de cómo hacer negocio en conjunto, los esperamos”, concluyó Miguel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X