Ángel Brozman de Thermaltake: “Este año logramos un gran desarrollo de marca en el país”

Queda poco de 2015 y algunos fabricantes y mayoristas están potenciando sus estrategias en pos de un 2016 más productivo en materia de negocios. Es el caso de Thermaltake que sumó nuevos Product Managers e incorporó nuevos productos en su oferta. Para darlo a conocer, el fabricante reunió a distribuidores y clientes VIP de Argentina y aprovechó el encuentro para hacer un balance del año: “2016 fue un año contundente en materia de desarrollo de marca” dijo Ángel Brozman, Terrority Manager de Thermaltake Argentina.

Por Pamela Stupia

La cita fue en Palermo y la convocatoria fue exitosa: asistieron más de 40 personas, entre distribuidores y clientes VIP.

Allí, Angel Brozman, Territory Manager de Thermaltake Argentina presentó un interesante balance de crecimiento de la marca en 2015: “Fue un año contundente en cuanto al desarrollo de la marca” dijo Brozman y agregó “Thermaltake ya está establecida como líder en su segmento, tanto en demanda como en facturación”

El ejecutivo habló además de la proyección para el 2016; junto a –presentado por Agustina Cerrudo, Latam MKT Specialist- las actividades y los programas destacados corridos por la marca durante el año, y los que se correrán de acá a fin de año en forma exclusiva.

ITSitio_Galeria_Evento_THERMALTAKE_Gamer

Para cerrar el evento, Carlos Rey y Jeremías Labardén, encargados del desarrollo de canales para la región, presentaron nuevos productos de Thermaltake e Tt eSports que estarán llegando al país en los próximos meses.

Etiquetas
Pamela Stupia

Pamela Stupia

Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X