Andres Ponce de Isecom: “Nos enfocamos en la distribución de producto de HPE de valor para acompañar en la transformación digital”

Isecom suma desde este trimestre a su portfolio los productos de valor de Hewlett Packard Enterprise con el foco puesto en acompañar a las organizaciones en la readaptación de su estructura TI.

Isecom cuenta con 17 comerciales en sucursales de Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza, donde ofrece al canal una completa gama de tecnología para desarrollar en conjunto negocios que involucren servidores, almacenamiento, conectividad, cableado, energía y seguridad.

En momentos donde necesario readaptar la infraestructura de TI para el teletrabajo y la continuidad del negocio,  los retos y las demandas para el canal son cada vez mayores. “Queremos ayudar a mantener las empresas en funcionamiento y enfocar a los integradores en agregar valor a sus clientes en este momento donde más lo necesita”, explica Andrés Ponce, Product Manager de HPE en Isecom.

Servicios de valor para la transformación digital

Entre los servicios y productos que ofrece Isecom junto con HPE para acompañar a las organizaciones en la transformación digital, podemos encontrar desde servidores rackeables hasta soluciones de hiperconvergencia, pasando por almacenamiento en la nube, sistemas de backup o redes con equipos de conectividad de Aruba.

“Nos enfocaremos en la distribución de producto HPE de valor, como Simplivity, Synergy y Nimble, como también Servidores Proliant Gen10, Soluciones de Backup StoreOnce, y StoreEasy”, explica Ponce en diálogo con ITSitio.

Para su estrategia de comercialización, Isecom se propone trabajar en sinergia con los canales Partner de HPE para el desarrollo de oportunidades de negocios de estos productos. Así, se buscará también generar relacionamiento con quienes hoy deseen adentrarse en el mundo HPE, y seguir en el camino de convertirse en Partner, certificarse y especializarse en sus soluciones, sumando skills para el desarrollo de mejores negocios.

Facilidades para la transformación digital

En un mundo donde transformarse es imprescindible, las facilidades a la hora de realizarlo permiten marcar la diferencia en el mercado. Además del soporte de preventa, y comercial, Isecom ofrece herramientas financieras que flexibilicen la operación, contando con HPE Financial Services: Leasing operativo y financiero que permita a los clientes cubrir las necesidades actuales de las empresas, y acelerar la transformación tecnológica, llegando mas rápido a la nube, efectivizando su inversión e incrementando sus ROI.

Todo este conjunto hace que podamos confiar y apoyar nuestros proyectos en HPE siendo el fabricante líder y pionero en tecnología IT, con un portfolio amplio y cada vez más conveniente en equipamiento resiliente y de alto procesamiento” cierra Ponce.

Para conocer más sobre Isecom o realizar consultas a Andres Ponce, Product Manager de HPE, contactarse a: andresponce@isecom.com.ar

Etiquetas
Augusto Salvatto

Augusto Salvatto

Politólogo internacionalista especializado en economía del conocimiento. Es profesor universitario en la UCA y la UCES y estudió una maestría en política latinoamericana en la Universidad de Salamanca y Université Sorbonne Nouvelle III.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X