ANDICOM 2022, “Impulso Digital para los Negocios y la Sociedad”

La versión #37 se realizará del 31 de agosto, al 2 de septiembre de 2022 en Cartagena de Indias, Colombia

Este año cuando se celebran 200 años de relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y nuestro país; y cuando se cumplen 10 años del Tratado de Libre Comercio, TLC, firmado entre ambas naciones, el Congreso Internacional TIC más importante de la región será anfitrión nuevamente de los principales actores de la industria, ahora con Estados Unidos como país invitado.

Para Manuel Martínez Niño, Director ejecutivo de CINTEL, “Es un gran honor recibir a Estados Unidos como país invitado y las expectativas que surgen en torno a esto son muy grandes. Todos sabemos de su gran poderío, de su gran capacidad de innovación y desarrollo”. Sus grandes marcas, el talento y conocimiento de sus reconocidos conferencistas, su presencia en la muestra comercial y el trabajo conjunto con una misión diplomática importante, le darán a Andicom 2022 aún más fuerza para atraer nuevos aliados.

Nuevamente miles de participantes de más de 20 países del mundo, más de 80 sesiones académicas, 170 conferencias, más de 100 empresas patrocinadoras y 1250 empresas participantes logrando millones de dólares en oportunidades de negocio estarán reunidos en este evento que en su versión 2022 viene con más.
Desde ya, queremos invitarte a que seas parte de ANDICOM 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X