Almacenamiento todoterreno

Western Digital anunció la ampliación de su línea de productos con la presentación del nuevo disco duro portátil ArmorATD, bajo la marca “G-Technology”. Es un producto diseñado para un usuario amateur y profesional, fotógrafos y videógrafos que buscan guardar y proteger sus archivos de foto, video y audio.

ArmorATD drive está diseñado para creadores y aficionados a los contenidos audiovisuales que buscan una solución todoterreno para mover y transportar sus datos. Con triple Protección de choque de capa, resistencia al agua / polvo y resistencia al aplastamiento, es un producto en el que pueden almacenar con confianza sus datos cuando están en exteriores.

Como documentalista mi pasión es contar historias. Me gusta sumergirme en la historia, los personajes y los lugares. Trabajo con muchos surfistas profesionales y, sinceramente, hacer fotos en el mar me hace muy feliz. Como trabajo tanto en el exterior, necesito un disco duro que sea lo suficientemente resistente al agua y golpes como para ir conmigo y saber que mis fotos son almacenados fácilmente” comenta Aaron Lieber, embajador del Equipo G de G-Technology. “Lo que me gusta del nuevo ArmorATD de G-Technology es su escalabilidad. Sirve tanto para un uso profesional como para un principiante que necesite una solución de almacenamiento fiable para guardar sus momentos de aventura”.

ArmorATD es un disco elegante y compacto, con un diseño metálico y recubierto de goma. Y se puede transportar fácilmente en una bolsa o maletín. La nueva unidad ofrece un alto nivel accesibilidad, durabilidad y fiabilidad en materia de almacenamiento.

“Entendemos el valor que las personas le dan a su contenido y por eso creamos productos que encajen con sus aficiones. Eso nos impulsa a ampliar los límites de lo que es posible”, señala Matthew Klapman, director global de G-Technology, Western Digital. “Ya sea para un aventura “peligrosa”, un safari o una simple expedición, el Armor ATD almacenará tus datos con total seguridad. No importa a dónde te lleve la aventura, ArmorATD es un disco duro en el que puedes confiar”.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close