Almacenamiento como complemento de la videovigilancia

Selnet ofrece una línea de soluciones de almacenamiento interno que se identifican con diferentes colores de acuerdo a la función para la que fueron diseñados. Se trata de WD Purple, un disco destinado específicamente para funcionar como complemento de la videovigilancia.

itsitio_wd purple

En la actualidad existe una evolución constante de las tecnologías, lo que permite obtener imágenes con mejor resolución de la mano del HD y el 4K.  Sin embargo, es común olvidarse de pensar en el almacenamiento al momento de elegir instalar un sistema de video vigilancia para la empresa, local u hogar. Los discos de PC, pueden resultar un poco más económicos, pero no están diseñados para un uso de 24 horas diarias, ni para captar imágenes con resolución HD de varias cámaras a la vez sin que se pierdan cuadros de la secuencia. De esta manera, el disco duro en el que se almacenarán dichas grabaciones juega un rol clave para definir el éxito del circuito de vigilancia.

Frente a la preocupación por obtener métodos fiables de almacenamiento para video vigilancia, WD ofrece dentro de su portafolio, la familia discos WD Purple.

WD PURPLE

Son discos especialmente diseñado para dar respuesta a las demandas más extremas de los sistemas de video vigilancia. Operan de forma ininterrumpida, cuentan con una carga de trabajo de hasta 180 TB/año y están optimizados para admitir hasta 64 cámaras HD de alta definición.

itsitio_wd purple 02

Todos los discos WD Purple están equipados con la tecnología AllFrame, que mejora la transmisión ATA para reducir la pérdida de imágenes y optimizar la reproducción de vídeo.

WD PURPLE BAJO LA LUPA

  • Cuenta con una capacidad: 1TB – 8TB
  • Interfaz SATA a 6 Gb/s
  • Formato: 3.5”
  • Velocidad: 5.400 r.p.m
  • Garantia: 3 años de garantía limitada

Mapa IT

Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

Se detectó un bloqueador de publicidad.

Por favor considere apoyar a ITSitio deshabilitando el bloqueador de publicidad.