Alaris ofrece soluciones para la PyME con amplias posibilidades para el canal

Los modelos Alaris E1000 combinan hardware y software de procesamiento de imágenes y servicios de calidad para entornos de pequeña oficina doméstica o corporativa. El fabricante y su red de mayoristas trabajan con el canal para generar demanda y la venta del producto.

Los escáneres de escritorio Alaris de la serie E1000, modelos E1025 y E1035, prometen brindar la velocidad, la facilidad de uso y la confiabilidad que los clientes demandan.

De acuerdo con Aurelio Vergara, especialista de Kodak Alaris, los equipos están diseñados para entornos de oficinas pequeñas y/o domésticas, áreas de recepción y grupos de trabajo, cuentan con un alimentador automático de documentos (ADF) de 80 hojas, el más grande de su clase, y pueden escanear una variedad de tamaños y pesos de papel.

“Estos equipos están orientados a la parte de bajo volumen, un mercado que hemos identificado con gran demanda para cubrir las necesidades de digitalización. Las verticales que podemos atacar son notarías y recursos humanos, por mencionar algunas”.

Detalles

Destacó que los aplicativos que incluyen los escáneres son:

  • Smart Touch: una tecnología que simplifica el escaneo, acelera la recuperación de documentos y mejora la productividad y la colaboración; los usuarios pueden configurar hasta nueve funciones diferentes.
  • Capture Pro: un software que convierte rápidamente lotes de papel en imágenes de alta calidad, las bases de datos exactas, y optimiza la toma de decisiones en las empresas. Disponibles como suscripciones de un año además de las opciones de licencias perpetuas existentes, lo que brinda a los socios la oportunidad de asegurar flujos de ingresos recurrentes.
  • Limited Edition: mejora la productividad de digitalización de lote único; rápida actualización a la versión completa del software Capture Pro, disponible en 16 idiomas de GUI; 126 idiomas de OCR compatibles; integraciones con SharePoint, Google Drive, Smart Touch, entre otras.
  • Perfect Page: permite ofrecer imágenes nítidas y de alta calidad sin depender de una PC.

“Los nuevos escáneres también admiten la lectura de códigos de barras en la caja, lo que brinda resultados de lectura precisos en todo momento, así como desarrollos adicionales como el modo de emulación, que sirve para sustituir los equipos que están saliendo como el 1150 y el 1180; modelos de escritorio para trabajar en red”, explicó.

Adicional, subrayó que las funciones que aumentan la productividad incluyen la capacidad de encender y comenzar a escanear en menos de diez segundos y con un rendimiento rápido. De acuerdo con Vergara, los dispositivos pueden escanear a velocidades de hasta 25 páginas por minuto (ppm) / 50 imágenes por minuto (ipm) y hasta 35 ppm / 70ipm, respectivamente.

Impulso al canal

A decir del entrevistado, Alaris se compromete a ayudar a los socios a hacer crecer sus negocios al ofrecer la mejor tecnología, soluciones y servicios de su clase. “Nuestro objetivo es posicionar el producto en áreas o departamentos que requieran digitalizar volúmenes pequeños, de 3 mil a 4 mil páginas por día. En ese sentido estamos trabajando con los partners en la capacitación de los equipos, para ello hemos liberado webinars del producto, donde hablamos de las características y beneficios”, mencionó.

Además, indicó que los escáneres se encuentran actualmente participando en varias licitaciones del sector gobierno, principalmente en ciudad de México y Monterey.

En cuanto a la disponibilidad de los productos, Aurelio comentó que se encuentran disponibles a través de sus mayoristas, quienes además brindan oportunidades para que los socios capitalicen la mayor demanda de escáneres de escritorio.

“Tenemos inventario local en CDMX para todos nuestros distribuidores. Los invito a que se acerquen con su mayorista y analicen nuestro portafolio, el cual considero que es bastante amplio para cubrir las necesidades de digitalización de las pequeñas empresas”, finalizó.

Etiquetas
Mostrar más
Oscar Silva Torres

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close