Alaris capitaliza la información gracias a soluciones inteligentes

Migrar a un esquema de digitalización brinda importantes beneficios como la reducción de costos hasta en un 35%. En la nota, toda la información acerca de esta tendencia y la oportunidad de generar nuevos negocios con ella.

Dar el paso a hacia la llamada cuarta revolución industrial a través de la digitalización permite a las organizaciones capitalizar entre otras cosas la información de las empresas a través del uso inteligente de soluciones que permitan adoptar nuevos modelos de operación y de negocio mediante el uso de herramientas innovadoras.

La mayoría de las empresas que triunfan en el mercado lo hacen por óptima gestión del tiempo y por las herramientas tecnológicas utilizadas para ello, la combinación de ambas potencializa no solo al personal sino a todos los procesos de la organización, el entorno de negocios se vuelve dinámico provocando un cambio radical.

Alaris diseña soluciones de hardware y software que ayuden a las empresas a capturar información, simplificando los procesos empresariales con una calidad de imagen y precisión superiores, el escáner Alaris S2040 es rápido y eficiente y tiene la capacidad de procesar 40 páginas/80 imágenes por minuto gracias a la funcionalidad de procesamiento de imágenes integrado en el mismo equipo.

El procesamiento, clasificación y orden de la información para cualquier organización significa una ventaja competitiva que incrementa la posibilidad de desarrollar las eficiencias operativas y mejora de la capacidad de producir bienes y servicios. De acuerdo con Alaris los principales beneficios que trae la digitalización en las empresas comienzan por la automatización de los procesos, optimización de los flujos de trabajo, incremento en la productividad de 41%, reducción de costos en un 35% y experimenta una disminución de errores en 52%.

Un procesamiento ágil y rápido de la información integra elementos de alto valor en la toma de decisiones, alimenta adecuadamente la imagen corporativa, detecta fallas en la operación, lo que se traduce en credibilidad y confiabilidad en el debido resguardo de datos.

El no aprovechar las herramientas tecnológicas y sus beneficios impide que la automatización de la empresa reduzca los posibles errores, estanca los ciclos y hace que los procesos operativos se tornen reactivos, manuales y por ende obsoletos.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close