Al estilo de los Oscars, LogMeIn premia a sus canales

De alfombra roja y vestido de gala, la marca reconoció a doce de sus mejores canales. Durante el evento, resaltó que durante este 2020 buscará trabajar con más socios de negocios para crecer en el mercado mexicano.

LogMeIn es una marca que ofrece servicios de comunicaciones unificadas desde su suit GoTo, la cual incluye: GoToMeeting, GoToConnect y GoToTraining, con herramientas educativas en línea, conmutador con más de 100 funciones, un gestor de contraseñas que se integra con más de dos mil aplicaciones y su oferta para centros de contacto, Support Center.

Su forma de comercialización en México es 100% a través de canal. Actualmente están buscando crear más alianzas, por lo que esta información te interesa.

“Nuestra solución se adapta a todos los mercados porque todas las empresas tienen necesidad de comunicación y de trabajo remoto. Tenemos clientes de una sola persona o grandes corporativos, ya que nuestras soluciones se adaptan a cualquiera”, afirmó Nacir Coronado, Gerente General de la marca en México, referente a la oportunidad de negocio que identifica en el país, donde buscarán llegar con fuerza al mercado de pequeñas y medianas empresas.

“Según un estudio de Frost & Sullivan, en México hay una oportunidad de negocio de 68 millones de dólares y esto crecerá un 18% cada año. Nuestras soluciones son muy atractivas para los clientes y los canales cubren, video, telefonía, comunicaciones unificadas y se adapta desde una estructura pequeña, hasta las grandes empresas, además damos el servicio y mantenimiento incluido sin importar el tamaño del cliente. Por lo que nuestros socios pueden capitalizar las soluciones rápidamente”, añadió Coronado.

La relación con el canal es para ganar

Los márgenes para los socios son atractivos, ya que al registrar una cuenta ganan un porcentaje, más las comisiones recurrentes durante la vida activa de cada uno de sus clientes, tal lo afirmó Coronado.

Si el canal no tiene experiencia, pero tiene interés, son bienvenidos a esta empresa. “Tenemos una estructura muy fuerte de socios y buscamos trabajar con aquellos que estén dispuestos a adoptar una nueva solución y una nueva manera de hacer negocio. Más que expertos, queremos personas que estén abiertas a hacer negocio con nosotros, no importa si tienen experiencia o no. Pero, naturalmente, lo más interesados son aquellos quienes ya tenga negocios en comunicaciones unificadas o servicios en la nube”.

Actualmente la marca ya trabaja con 120 socios en territorio mexicano, de los cuales el 40% son socios activos. Trabajan también con ocho mayoristas, entre ellos: CVA, Ingram Micro, Neocenter, entre otros.

Para complementar su oferta, la marca ha formado alianzas con: Polycom, Yealink y Jabra. Junto con ellos complementa su solución con los equipos de hardware y vuelve la propuesta para el canal, más integral y fácil de vender.

Coronado, aseguró que su propuesta tiene buena aceptación en el mercado mexicano, región donde presentaron números positivos durante el 2019. Por ello, reconocieron a sus socios con los que han hecho negocios prolíferos.

El Kick Off de canales LogMeIn, la marca otorgó 12 premios en distintas categorías y aquí adelante algunos momentos representativos del evento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
    Etiquetas
    Mostrar más
    Brenda Azcarategui

    Brenda Azcarategui

    Periodista especializada en tecnología y cultura, egresada de la UNAM. Con más de diez años de experiencia en medios de comunicación, de ellos seis abordando temas de innovación y nuevas tecnologías. Curiosa por naturaleza y apasionada de la escritura, la música y el café.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Close
    X
    X