Dispositivos

Aislamiento obligatorio genera que se disparen las ventas de Mobox

La marca anunció un incremento en la demanda de productos de movilidad urbana, atribuida en parte a la actual situación de cuarentena, que aleja a las personas de los transportes públicos. Las bicis eléctricas también se abren paso en el mercado.

Practicidad, agilidad y accesibilidad económica serían tres de las principales características que volvieron al monopatín eléctrico una de las estrellas de la cuarentena, cuando de medios de transporte individuales se trata. Con el crecimiento de las bicisendas, y el consejo de las autoridades de no utilizar el transporte público de pasajeros, en las grandes ciudades se disparó la demanda y la venta de los productos de movilidad urbana, en tanto las bicis eléctricas también suman cada vez más adeptos.

Aislamiento obligatorio genera que se disparen las ventas de Mobox“Encontramos por un lado revendedores que se acercan a nosotros, para sumar monopatines y bicicletas eléctricas por primera vez a su portafolio, respondiendo a la consulta de sus propios clientes; y por el otro lado, vemos un aumento en las compras de los productos Mobox en aquellos revendedores que ya tienen experiencia en la comercialización de esta tecnología”, apunta Sergio Airoldi, CEO de la marca nacional. Consultado sobre las razones de esto, desde la empresa explican que el monopatín representa una opción ideal que respeta las exigencias del aislamiento social, accesible y seguro si cumple con las características que presentan los modelos como los que componen el catálogo de Mobox.

A la hora de hablar de la aceptación del monopatín como opción para movilizarse por la ciudad, el empresario explica que “las ciudades argentinas están cada vez más preparadas para su uso y que el mercado ya entendió que no son un juguete, sino una opción sustentable, práctica y real para trasladarse”. En el último año, ciudades como Buenos Aires confeccionaron sus propias regulaciones de uso, en tanto otras las tienen bajo estudio, lo que para Airoldi, es vital para el desarrollo y el uso extensivo tanto de bicis como de monopatines eléctricos.

Aislamiento obligatorio genera que se disparen las ventas de MoboxActualmente la marca cuenta con stock del modelo C518, que cuenta con un motor de 250W, una velocidad máxima de 25 km/h -cumpliendo con las normativas vigentes-, y una autonomía de 20 km. Está disponible en colores blanco o negro, y entre sus características tiene palancas de aceleración y frenado de fácil acceso, campana de aviso, luz frontal y trasera de frenado, neumáticos macizos que amortiguan golpes e imperfecciones del terreno y evitan pinchazos, y panel digital táctil. Práctico, liviano y con un diseño minimalista e innovador, se pliega en tres pasos.

En cuanto a las bicis eléctricas, Mobox tiene disponible para la comercialización las Ebike Volt e-20 y Ebike Volt e-16 certificadas por Normas IRAM, también en colores blanco y negro, con rodados de 20” y 16” respectivamente. Ambos modelos cuentan con un motor de 36v 250w, velocidad máxima de 25 km/h con limitador y corte automático, y una autonomía de 40km. Además cuentan con seis cambios de velocidad Shimano, amortiguación frontal de suave andar, faros led y son completamente plegables.

Autor

  • Florencia Gómez Forti

    Periodista y Social Media Manager especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Florencia Gómez Forti

Periodista y Social Media Manager especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba