AirLive presentará su tecnología IoT en Computex Taipei 2018

En combinación con Amazon Alexa, Google Home y Google Assistant, AirLive IoT ahora soporta control por voz. Esta será una de las novedades que AirLive presentará en la edición 2018 de Computex Taipei que se desarrollará entre el 5 y el 9 de junio.

AirLive anunció recientemente su participación en Computex Taipei 2018. El stand de AirLive estará ubicado en Booth D0408, SmarTEX Zone, Hall 1, Taipei World Trade Center (TWTC).

Como todos los años, una de las exposiciones de TICs más reconocidas a nivel mundial presentará nuevos productos y soluciones basados en tecnologías de avanzada. En esta edición, AirLive exhibirá su última solución Smart IoT Control por Voz (IoT Smart Voice Control y Intelligent) para aplicaciones residenciales y comerciales.

Los clientes residenciales que adquieran las soluciones de AirLive Smart IoT para crear su hogar inteligente ahora también podrán configurar y disfrutar las posibilidades que ofrece la nueva función de control por voz incorporada, junto con los asistentes Amazon Alexa y Google Home-Google Assistant.

La tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) para Smart Home se estima en un 23% hasta el 2023. Las soluciones de Smart IoT de AirLive y Hogar Inteligente diseñadas para este ascendente segmento mercado serán exhibidas en la zona SmarTEX. En su Booth, AirLive demostrará cómo su “Control por voz” puede hacer que la vida sea más inteligente y fácil al usar Amazon Alexa o Google Home. Además, AirLive también exhibirá varias aplicaciones de automatización de Smart Home con la aplicación AirLive SmartLife Plus IoT.

Etiquetas
Mostrar más
Close