Air Computers llevó diez canales a Brasil

Después de los viajes a Dubai y Tailandia, Air Computers decidió reconocer a sus canales corpo con un viaje todo pago a Itaparica, Brasil, donde disfrutaron de cuatro días de playa en el Club Med. “El viaje era una excusa para, por un lado, conocer mejor a nuestros clientes y, por el otro, contarles todo lo que hemos hecho en los últimos meses. Uno de los días lo dedicamos a reforzar el conocimiento de las herramientas que desde Air Computers hemos desarrollado para el segmento, y a mantener reuniones cara a cara con cada uno de los canales. El resto del viaje, fue descanso y ocio”, apunta Julián Basso, referente del área corporativa que, junto con Sergio Airoldi, CEO de Air Computers, fueron los coordinadores del contingente.

30.10.17+(20)

Consultado por los resultados del viaje, Basso asegura: “Fue sumamente positivo, y muy fructífero para nuestro crecimiento. Los canales nos propusieron nuevos beneficios, nos apuntaron cuestiones a mejorar, y nos alentaron para que continuáramos reforzando lo que se está haciendo bien. Tuvimos charlas que no se dan en la cotidianidad, y nos sirvió para entender mejor la realidad de los canales que, a pesar de que se dedican a lo mismo, tiene cada uno sus particularidades”. Los clientes de alguna manera representaban la capilaridad que Air Computers tiene en el país, al provenir de Buenos Aires, Bariloche, Córdoba, Corrientes, Santa Fe y Rosario.

30.10.17+(18)

Pero no sólo de negocios trató el viaje. El grupo aprovechó al máximo todos los atractivos de la isla de Itaparica, dedicándose a la playa, al deporte, a la buena comida, y a todas las actividades propuestas por el Club Med, como la fiesta de la espuma. “Los clientes no se conocían entre sí, pero esto no fue un obstáculo para que todos la pasen excelente. Lo más interesante fue ver el intercambio entre ellos, creo que fue muy fructífero para el crecimiento de cada uno poder hablar y conocerse entre sí. Compartieron experiencias, opiniones y planes a futuro, que se convertirán en nuevos y mejores negocios, con Air Computers como socio estratégico”, concluye Basso.

30.10.17+(10)

MÁS INFORMACIÓN DE AIR

Mostrar más

Se detectó un bloqueador de publicidad.

Por favor considere apoyar a ITSitio deshabilitando el bloqueador de publicidad.