Air Computers propone nuevas oportunidades para canales

Con una apuesta fuerte, el mayorista anunció una campaña para que los canales ganen dinero extra por sus compras además de acceder a importantes premios.

Air Computers dio comienzo al año con una campaña que tiene el objetivo de brindar beneficios a los canales, y en la que Microsoft será su principal aliado. Entonces, durante febrero y marzo, ambas compañías pisarán el acelerador con la campaña titulada Fast and Furious. Ésta es una propuesta que promete grandes premios por la compra de Windows Server Essential, Standard y CAL, incluyendo dólares en crédito.

“La idea es que los canales realmente aprovechen estos beneficios que se pensaron en exclusiva para ellos. Explicarles cómo se acceden a los mismos, qué productos participan y por qué son la mejor manera de crecer es parte del trabajo de asesoría y acompañamiento que le brindamos a los resellers desde siempre”, apunta Santiago Ventura, PM de Microsoft en Air Computers. En esta oportunidad se premiará al reseller con 150 dólares cada tres licencias Windows Servers Standard adquiridas, en tanto los tres canales que más compras registren a lo largo de la campaña, siendo el mínimo de compra 3500 dólares +IVA en facturación de todos los productos server Microsoft, podrán ganar un Smart TV 39”, un Smart TV 32” y una 2en1 CX de 8.9”. Un detalle importante es que las licencias no necesitan adquirirse juntas, siempre y cuando se adquieran antes del 31 de marzo.

Además, el jueves 15 de febrero, el mayorista brindará una capacitación online que estará a cargo de Diego Di Giorno, Server Champ de Microsoft, en donde recorrerá a fondo los detalles de esta campaña y de otras oportunidades, en tanto los canales de todo el país tendrán la oportunidad de sacarse dudas, con una ronda de preguntas y respuestas.

La campaña también servirá para interiorizar a los canales sobre la modalidad ROK (Reseller Option Kit), en el que tienen la posibilidad de adquirir la licencia a un precio diferencial si lo hacen junto a un server HP, Lenovo o Dell, para repasar los detalles de licenciamiento OEM, contarles las últimas novedades sobre el software para servidores y ponerlos al tanto de otras campañas de descuentos y beneficios. “Nuestro plan es seguir reforzando la relación con las principales marcas de tecnología, para poder darles todas las ventajas a nuestros canales”, concluye Ventura.

Dónde encontrar Air Computers

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.
Close