Air Computers cerró el año con todo

Un año más de trabajo en equipo merece ser celebrado. Bajo esa impronta, y junto a sus canales, Air Computers despidió el 2021.

El objetivo más importante fue reencontrarse de forma presencial con sus clientes y el motivo central fue agradecer el compromiso y la colaboración de los canales para seguir haciendo grande esta industria con la misma pasión y dedicación de siempre.

Desde el mayorista, conciben al año transcurrido como un periodo de aprendizajes, nuevos hábitos, escenarios diferentes que pusieron de manifiesto el valor del trabajo en equipo. Es por eso que, en este cierre de año, desde Air Computers reafirman el compromiso de seguir siendo tu socio estratégico para ofrecerte soluciones integrales en todo el país.

Junto a APC, Intel, HP, Dell Technologies y Microsoft se activó el modo celebración y noviembre fue el mes de los encuentros y las despedidas de las 4 sucursales de la empresa.

Rosario, Córdoba, Mendoza y Buenos Aires: cuatro eventos en cuatro ciudades. Catering, cocktails, risas, charlas y amigos fueron los infaltables de estos encuentros, a los que asistieron canales, equipo comercial, equipo de PMs y gerencia de Air Computers.

El mensaje final para los canales proclama: “Nos define el compromiso de siempre y el valor de haber formado una comunidad a la que podemos llamar FAMILIA. Tu crecimiento y tus logros nos alientan en la búsqueda permanente de herramientas para que acompañes siempre el desarrollo del mercado, tomamos impulso y nos vamos preparamos para vivir un año nuevo llego de grandes negocios”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X