imageRunner Advance DX, la nueva apuesta de Canon para los entornos de trabajo híbridos

#ITSitioMX conversó en exclusiva con Canon Mexicana sobre la nueva serie imageRunner Advance DX, una gama de dispositivos multifunción destinados a impulsar la transformación digital que demanda el mercado empresarial actual. 

Karina Espinosa, supervisora del área de capacitación en Canon Mexicana, comenta que las funciones de estos equipos están basadas en tres pilares fundamentales que se alinean con los esquemas laborales híbridos, los cuales son:

Simplificar: Facilitan el uso de los equipos y permiten automatizar los flujos de trabajo. Los dispositivos cuentan con un nuevo panel de control touch de 10.1”, teclado físico opcional, lector de tarjetas de autenticación, alimentador automático de documentos silencioso e inteligente, y son 69% más rápidos que las versiones anteriores, ya que tienen la capacidad de escanear 270 imágenes por minuto.

Controlar: Los equipos permiten controlar los costos de impresión, y ofrecen sistemas de encriptación para enviar los datos de forma segura. Son compatibles con TSL 3.1, un protocolo que ayuda a que la información viaje segura dentro de la red, y FTPS, para los datos que van por Internet. Internamente cuentan con una unidad de estado sólido (SSD) que agiliza el desempeño de los equipos, y son más resistentes a movimientos bruscos.

Evolucionar: Son dispositivos adaptables que facilitan su uso en las nuevas formas de trabajo, tienen la capacidad de adelantarse a los cambios. Cuentan con la nueva función de carpeta de acceso directo para facilitar las formas y tipos de impresión, así como la funcionalidad de buzón avanzado, que consiste en un espacio dentro del dispositivo en donde los usuarios poden almacenar documentos para posteriormente imprimirlos; esta función se complementa con la herramienta “línea del tiempo”, la cual facilita la búsqueda de documentos o carpetas dentro del buzón avanzado.

La nueva familia DX está pensadas para el segmento de la pequeña, mediana, y grandes empresas, pueden imprimir en diferentes formatos de papel, ya sea a color o en blanco y negro, en volúmenes de mil y hasta doscientas mil impresiones mensuales.

De acuerdo con Karina, los equipos están disponibles para su venta en México a través de su red de distribuidores autorizados y de forma directa. Para los socios interesados en distribuir la solución, el fabricante ofrece cursos y capacitaciones técnicas y comerciales gratis a través de su portal eLearning.

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X