Adrian Colmenares de Distecna: “Queremos ofrecer todo lo que la tecnología ofrece en el mundo”

En el marco de una entrevista con el Partner Manager para Dahua en el mayorista argentino Distecna, el ejecutivo habló acerca del portafolio, la demanda de productos de videovigilancia, así como también de la estrategia 2021.

“En Distecna estamos muy felices y seguimos mostrando fortalezas al sumar a nuestra cartera de productos la líder mundial en tecnología de video vigilancia “ Dahua Technology” con ello comenzar a ofrecer a todos nuestros clientes productos orientados a los proyectos en niveles intermedios y altos , aprovechando la gran experiencia a lo largo de estos años en este segmento que es lo que sabemos hacer y lo sabemos hacer bien”, comenta Adrian Colmenares – Partner Manager para Dahua en Distecna, en el marco de una entrevista con ITSitio.com.

Y además agregó que desde el mayorista tienen grandes expectativas y “nuestros clientes también, Dahua llega para complementar todas las líneas de productos que tenemos que además sirven para terminar de cerrar cada uno de los requerimientos, desde lo mas básico hasta lo mas particular estamos preparados para poderlo ofrecer. Nuestro principal foco es mantener la confianza y la seriedad que a lo largo de estos años nos hacen ser lideres en nuestro país. Sabemos de la cantidad de negocios que día a día surgen en el mercado de la seguridad y todos los avances que existen en este rubro, así que queremos siempre promocionar el avance de las tecnologías”, concluye Colmenares.

Las novedades

“Queremos ofrecer todo lo que la tecnología ofrece en el mundo y poder acercarlo a la sociedad en Argentina. Desde el reconocimiento facial, tecnologías y soluciones particulares con la pandemia para control de flujo de personas, análisis de video con estadísticas, nuevos software de gerenciamiento para soluciones móviles así como para salas situacionales o de monitoreo. No olvidemos también las tecnologías de disuasión así como las tecnologías de reducción de errores con filtro de objetivos entre humanos, vehículos y animales”, explica Colmenares y continúa: “Cosas que anteriormente parecían sacadas de una película queremos demostrar hoy que es posible y que cuentan con todo nuestro apoyo”.

Demanda 2021

“Sin duda alguna cada año tiene su particularidad, el año pasado lo comenzamos con una pandemia y aun este año las soluciones orientadas a cuidarnos como medición de flujo de personas y temperatura seguirán están presentes, además las tecnologías de Full Color con visión a color durante las 24 horas los 7 días a la semana van a tener seguro un protagonismo en nuestras ventas y la de sus clientes”, explicó Colmenares.

SMB y la estrategia 2021 de Distecna

“El segmento SMB es un segmento histórico en Distecna, entendemos que la mayor cantidad de negocios se encuentran allí y por eso vamos a poner a disposición de todos nuestro canales activos así como de los de los nuevos nuestras estructuras técnicas (soporte y preventas) estructuras comerciales y de talento humano para poder llevar adelante y con éxito cualquier desafío que se nos plantee de ahora en adelante”, finalizó el ejecutivo.

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X