Adobe en Nexsys, el negocio que se espera para 2021

Gerardo Do´Carmo, Gerente Unidad de Negocios Adobe para Argentina, Uruguay,  Paraguay habló con ITSitio.com sobre el negocio que supone la alianza con Adobe así como también de novedades y proyecciones.

“Dentro de la unidad de negocios de Adobe, que lidera Nexsys de manera exclusiva en algunos países de la región como es el caso de los que gerencio junto a un equipo interdisciplinario para Argentina Uruguay y Paraguay, se encuentran dos nubes muy importantes de la línea Adobe. La nube Creativa, y la Nube Documental”, explica Gerardo Do´Carmo, Gerente Unidad de Negocios Adobe para Argentina, Uruguay,  Paraguay. “Dentro de esta última y junto con Acrobat se encuentra Adobe Sign, que hoy es una de las soluciones más prominentes dado el contexto pandemia, quien junto con Acrobat permite no detener las operaciones documentales de las empresas pudiéndolas llevar de manera remota como si estuviéramos en la oficina dada la gran ductilidad que presenta y su fácil implementación. Nexsys al contar con la representación de Adobe de manera regional tiene como objetivo hacer el deployment de dicha Alianza. No solo para Adobe Sing sino q para todas las unidades de negocios de Adobe”.

Los productos

“Nexsys ofrece la venta y pre venta a nuestros canales de toda la línea de Adobe, tanto para la nube Creative Cloud con sus 36 aplicaciones tales como Photoshop, Animate, InDesign etc. que son todas aplicaciones de software propias para el mundo del diseño y de la edición, como la Nube Document Cloud, con la fuerza de Acrobat y sus 27 funcionabilidades y Adobe Sign”, detalla el ejecutivo y continúa: “Hoy contamos con un equipo que no solo esta pensando en el desarrollo de los canales, sino que también le ofrecemos el acompañamiento para demostrar toda la eficiencia de los productos y sus funciones en sus clientes finales, como músculo comercial del propio canal”.

“Los productos son de alto alcance. Para ello hay distintos tipos de licenciamiento adaptado para todo los segmentos en los que tenemos foco tal como Small Business, Mid Market y Enterprise en sus tres subcategorías, comercial, gobierno y educativo”.

Proyecciones 2021

“Luego de haber tenido un 2020 tan satisfactorio, estamos siendo prudentes con el 2021, ya que no podemos dejar de pensar en la incertidumbre que genera la pandemia. Si bien en 2020 este efecto hizo que las empresas se replanteen la forma de trabajar y tuvieron que invertir de manera acelerada en soluciones que le permitan seguir trabajando de manera remota etc, hoy esto ya fue cumplimentado en cierta manera. Por lo tanto para el 2021 si logramos mantener el mismo nivel de facturación, siento que estoy cumpliendo con las expectativas. No obstante esto, la idea es salir a buscar mayores negocios en esas empresas que como la nuestra tuvieron un buen desempeño a lo que facturación respecta, y la idea es ir a colaborarles con nuestras soluciones. Entre ellas están las denominadas “unicornios” y que por medio de nuestros canales pretendemos llegar a ellas. En 2020 logramos ingresar con soluciones en algunas, y en 2021 pretendemos avanzar con el resto dando conocer las buenas prácticas realizadas en ese segmento”, asegura Do´Carmo

“En 2021 queremos seguir creciendo en canales tanto para Adobe como para otras líneas, ver de subir más líneas a nuestro porfolio. Y profesionalizar toda la comunicación y medios de contacto con nuestros clientes invirtiendo en herramientas de contractibilidad para acelerar los tiempos de respuesta. Y obviamente crecer en niveles de facturación, eso siempre esta en el top one”, finaliza el ejecutivo.

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X