Acer revolucionó el mundo gaming en el SOFA 2019

Se propuso romper esquemas y llegar con una propuesta totalmente innovadora en su portafolio gaming. Se trata de la silla gaming Predator Thronos, que se llevó la atención de todos los asistentes al evento.

Para la edición número décima del Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) 20019, ACER se propuso romper esquemas y llegar con una propuesta totalmente innovadora en su portafolio gaming. Se trata de la silla Predator Thronos, la llamada “Goliat” de las sillas gaming quien por lejos se llevó la atención de todos los asistentes al evento.

Una estructura de acero de 1.6 de altura, con un diseño sobresaliente por su tono negro con detalles en blanco o azul, la cual integra tres monitores y una PC gaming predator, se convirtió en la apuesta más ambiciosa con la que ACER hizo que los jugadores se vieran inmersos en su totalidad en la experiencia más cercana al terreno de juego. A través de su sistema integrado de vibración de bajos, la silla reacciona a impactos del juego, ya sea que se trate de una rama que se rompe al caminar o del disparo de un cohete.

“Lo más innovador que está haciendo ACER ahora es el desarrollo de nuevos productos semestre a semestre en nuevos hardware para los gamers. Entonces nosotros hemos desarrollado últimamente por ejemplo la máquina Thronos que tenemos acá, que es todo un concepto inmersivo de gamer de alto performance para los gamers”, aseguró Silvio García, gerente de ACER en Colombia.

De igual manera la compañía especializada en hardware y software resaltó durante el evento por toda su línea gamer, teniendo a disposición de sus asistentes los más avanzados y especializados accesorios hasta sus premiadas series de portátiles Nitro 5, Helios 300, Helios 700 y sus Predator Triton 500 y Predator Triton 900.

Angélica Dávila, gerente de mercadeo para ACER Latinoamérica afirmó que: “la compañía ha invertido mucho no solamente en diseñar una marca de gaming total para gamers con todas sus necesidades, hemos patrocinado a League Of Legend a nivel mundial y trabajamos muy de cerca con muchos influenciadores”

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close