Acer presenta su primer Chromebook AMD serie A con tarjeta gráfica Radeon

Acer Chromebook 315 luce pantalla IPS de 15,6 pulgadas y hasta 10 horas de autonomía para navegar por internet, aplicaciones office, o para jugar online.

Acer ha anunciado la expansión de su línea Chromebook de 15,6 pulgadas con su primer modelo basado en AMD, Acer Chromebook 315. Equipado con procesadores AMD A6-9220C o A4-9120C de 7ª generación con gráficas Radeon, este nuevo modelo es capaz de ejecutar cómodamente las apps más exigentes, mientras mantienes abiertas múltiples pestañas y extensiones. Todo ello con una batería que dura hasta 10 horas de uso.v

Viene con una pantalla IPS Full HD de 15,6 pulgadas que te permitirá potenciar la productividad en el trabajo y en los estudios. Ejecuta vídeo en streaming, juegos en línea y aplicaciones, además de estar disponible en configuraciones con pantalla táctil o convencional (CB315-2HT/CB315-2H).

“Nuestros modelos Chromebook de 15,6 pulgadas han sido una de las piedras angulares de nuestra línea Chromebook de Acer,” afirma James Lin, director general de portátiles profesionales y desmontables y línea negocio de productos IT en Acer. “Chromebook 315 incorpora las funciones características de esta serie, como su gran pantalla de 15,6 pulgadas, grandes altavoces y un diseño cuidado, y añade los nuevos procesadores AMD y gráficas Radeon que ejecutan sin esfuerzo la creciente oferta de aplicaciones y extensiones Chrome y Androidque tantos estudiantes, familias y trabajadores usan a diario.”

Potentes procesadores AMD Serie A con gráficas Radeon para la multitarea

Acer Chromebook 315 viene equipado con procesadores AMD Serie A de 7ª generación con gráficas Radeon para el desarrollo de tareas mucho más rápidas y eficientes en dos configuraciones, tanto con AMD A6-9220C APU como A4-9120C APU en un sistema en chip (SoC por sus siglas en inglés). La nueva línea de procesadores AMD Serie A para Chromebooks permite a los usuarios retransmitir vídeo, ejecutar las últimas aplicaciones, juegos online y navegar por internet fácilmente durante 10 horas. Además, Acer Chromebook 315 soporta una vasta selección de aplicaciones Android a través de Google Play Store para tu ocio, productividad, conectividad y mucho más.

“Estamos orgullosos de expandir el portfolio de productos AMD con la inclusión de los nuevos modelos Chromebook con AMD,” afirma Saeid Moshkelani, vicepresidente denior y director general de equipos para clientes en AMD. “El nuevo Acer Chromebook 315 equipado con procesadores AMD Serie A permite a los usuarios hacer más en menos tiempo mientras disfrutan de algunas de las mejores experiencias Chromebook. En colaboración con Google y Acer, los Chromebooks equipados con AMD ofrecen entretenimiento de primera categoría y funciones de productividad premium, así como el mejor diseño del mercado Chromebook.”

Pantalla y audio para tu ocio y productividad

Su pantalla Full HD 1920 x 1080 de 15,6 pulgadas es lo suficientemente grande para abrir varias ventanas a la vez, ver vídeos en streaming con todo lujo de detalles, así como jugar a juegos online. Los usuarios podrán ser productivos con una mayor capacidad de visión y la posibilidad de ejecutar varias pestañas y apps. Su pantalla IPS permite a los usuarios mostrar fácilmente presentaciones con diapositivas y compartir contenidos gracias a su ángulo de visión de 178 grados. Incluso las video llamadas pueden compartirse. Su webcam HD tiene un amplio campo de visión de 88 grados para ser utilizada por grupos. Además, su audio y vídeo tiene una definición cristalina gracias a su imagen de alto rango dinámico y su micrófono incorporado.

Su nítido sistema de audio es el resultado de un diseño de dos altavoces completos en posición ascendente que rodean el teclado. Estos altavoces soportan audio de alta definición y ofrecen un mejorado rango de volumen y audio.

El gran tamaño de Chromebook implica que también hay cabida para un teclado a tamaño completo con retroiluminación en modelos con pantalla táctil, así como un gran panel táctil.

Excelente conectividad y portabilidad con estilo

El diseño deja espacio para amplias conexiones en Acer Chromebook 315. Hay dos puertos USB tipo C Gen 1, uno en cada lado del dispositivo, que permiten una rápida transferencia de datos, carga y conexiones por el lado que resulte más conveniente. Ofrece una rápida conexión inalámbrica WiFi 802.11ac con tecnología 2×2 MIMO. Los usuarios pueden conectar periféricos vía Bluetooth 4.2, dos puertos USB 3.0 y jack para el combo auriculares y altavoces.

Chromebook 315 cuenta con una cubierta superior IMR y un reposamuñecas que es lo suficientemente resistente y ligero para llevarlo por toda la casa o la oficina. Pesa 1,72kg y apenas mide 380.54 x 256.28 x 19.95 mm.

Fácil de compartir y manejar, especialmente para padres

El nuevo Acer Chromebook 315 no solo es fácil de usar, sino también fácil de compartir con varios usuarios. Simplemente con conectarse a sus cuentas de Google tendrán acceso a Gmail, Google Docs, apps, extensiones, marcadores y mucho más. Chromebook funciona con el sistema operativo Chrome, que se actualiza automáticamente y usa múltiples niveles de seguridad para protegerse contra las constantes amenazas en internet.

Con la nueva aplicación Family Link en Chromebooks, es mucho más fácil para los padres establecer controles de seguridad cuando sus hijos navegan por internet. Serán capaces de establecer límites de tiempo diarios, personalizar las listas de sitios web y aplicaciones que sus hijos pueden usar, e incluso gestionar sus cuentas de Google y bloquear remotamente las cuentas supervisadas en Acer Chromebook 315.

La duración de la batería puede variar dependiendo del modelo y la configuración. Basado en Google power_LoadTest.

La vida real de la batería varía según el modelo, configuración (incluyendo capacidad de almacenamiento, capacidad de la RAM, uso del procesador, tipo de pantalla y resolución, etc.), aplicaciones, configuración de la gestión de energía, condiciones de uso, y funciones usadas.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close