ArtículosDispositivos

Acer potencia su portafolio de productos en CES 2023

El fabricante anunció nuevos equipos y soluciones que enriquecen su propuesta diseñada para cubrir las más diversas necesidades: desde la actualización de su línea de laptops gaming Acer Nitro, pasando por equipos con procesadores AMD Ryzen Serie 7000, nuevas laptops y monitores Predator, entre otras tantas novedades.

Potente propuesta gaming

Acer anunció dos potentes laptops gaming Predator Helios y un par de monitores gaming Predator. Las laptops cuentan con un diseño completamente nuevo con tamaños de pantalla de 16 y 18 pulgadas, los últimos procesadores móviles Intel Core de 13.ª generación y GPU NVIDIA GeForce RTX Serie 40, lo que las convierte en las laptops gaming más potentes de Acer hasta la fecha. La Predator X45 presenta un enorme monitor curvo 800R y ha ganado un premio a la innovación CES en la categoría “Periféricos y accesorios informáticos”. Junto con la Predator X27U, ambos monitores incluyen tecnología OLED con frecuencias de actualización rápidas de 240 Hz.


Por su parte, las nuevas y potentes laptops gaming Nitro también exhiben sus procesadores Intel Core de 13.ª generación y GPU NVIDIA GeForce RTX serie 40. Dirigidas a jugadores casuales que están listos para una jugabilidad mejorada, características adicionales y una experiencia más inmersiva, las nuevas laptops Acer Nitro de 16 y 17 pulgadas vienen en factores de forma más compactos, delgados y livianos con mayor relación pantalla-cuerpo.

Ya sea explorando el catálogo cada vez mayor de títulos gaming o editando montajes de videojuegos, la sólida construcción y el poderoso rendimiento de Nitro llevan a los usuarios a experimentar un nuevo nivel de juego.
Las GPU NVIDIA GeForce RTX serie 40 más recientes funcionan con la arquitectura ultraeficiente NVIDIA Ada Lovelace, que ofrece un salto cualitativo tanto en el rendimiento como en los gráficos impulsados por IA. Los jugadores pueden experimentar mundos virtuales realistas con ray tracing, aumentar enormemente el rendimiento con DLSS 3 y obtener una ventaja competitiva con Reflex.
Por su parte, el modo 3D Ultra en SpatialLabs TrueGame permite a los jugadores adentrarse más en el mundo de los juegos 3D además del modo gaming 3D+. Ahora los gamers pueden personalizar los efectos 3D estéreo en función de sus preferencias visuales y de rendimiento con su función 3D Sense; la aplicación desbloquea el juego en 3D estereoscópico con un solo clic y permite el acceso a títulos AAA como God of War, Kena: Bridge of Spirit, Octopath Traveler, Ori and the Will of the Wisps y Psychonauts 2. A esto se suma un nuevo foro TrueGame en SpatialLabs Community para que los jugadores intercambien ideas y experiencias.

Crear y trabajar sobre la marcha

Acer también presentó la Swift Go, una laptop delgada y ligera con pantalla OLED, que llegó acompañada de nuevas laptops Swift de diseños completamente nuevos, procesadores Intel Core de 13.ª generación y Windows 11.

Los modelos Swift Go, Swift X 14 y Swift 14 presentan nuevos diseños ultraportátiles que son increíblemente elegantes y con estilo. La incorporación de características bien consideradas, como bordes angulares y líneas estructurales, dan como resultado una apariencia más refinada para estas notebooks, lo que atrae a los clientes que se mueven todo el tiempo y buscan una apariencia y sensación más seguras.
La línea de laptops Acer Swift también ha recibido numerosos elogios en los últimos años, y Swift Edge fue nombrada ganadora de los premios a la innovación CES 2023.
Junto a ella, una actualización de la línea de laptops y todo-en-uno Aspire de Acer, diseñados para respaldar las necesidades diarias de productividad y entretenimiento de las familias. Las elegantes PC todo en uno Acer Aspire S vienen en modelos de 27 y 32 pulgadas y están equipadas con los últimos procesadores Intel Core de 13.ª generación[1] y Windows 11 para potenciar una experiencia informática perfecta. Las laptops Aspire Serie 5, que brindan eficiencia y confiabilidad a los usuarios que realizan múltiples tareas desde casa, vienen con los últimos procesadores Intel Core de 13.ª generación y GPU NVIDIA GeForce RTX, mientras que las laptops livianas Aspire 3 brindan un rendimiento listo para usar.


Más ChromeOS para disfrutar

Acer amplió su línea de productos ChromeOS con las nuevas Acer Chromebox CXI5 y Chromebox Enterprise CXI5. También anunció la Acer Add-In-One 24, una solución modular todo en uno que consta de Acer Chromebox CXI5 o Acer Chromebox Enterprise CXI5 y un monitor de acoplamiento FHD de 24 pulgadas. Ambas soluciones ayudan a las empresas y a las instituciones comerciales a optimizar el espacio y simplificar el mantenimiento, actualizaciones y reparaciones, lo que se traduce en menos tiempo de inactividad y ahorros de costos a largo plazo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X