Acer arranca con todo este 2019 en Colombia

La empresa fabricante de dispositivos tecnológicos comenzó 2019 con el pie derecho y con anuncios de novedades en materia de productos dirigidos a una amplia variedad de sectores; desde gaming, pasando por corporativos hasta de entretenimiento. En la nota te contamos todo.

Acer conoce a su público, ellos saben que tenían que enfocarse en el segmento gaming con sus dos intocables: Predator y Nitro. Por otro lado en el tema de productividad siguen apostando por equipos portátiles que sean delgados, livianos con mayor rendimiento y potencia. Para esto su asociación con Intel será crucial.

Acer Aspire 3 y 5: las opciones para estudiantes

Acer Aspire 3

Diseñada para tareas de trabajo, estudio y el hogar, ofrece una elegante pantalla de 15.6 pulgadas, resolución HD, incluye chip de video de última generación con mayor desempeño (Gráficos Vega), para mayor desempeño gráfico. Procesador Ryzen 5 y alta velocidad de Navegación “Faster Wireless”. La Aspire 3 es una buena opción para entregar experiencias multimedia y de entretenimiento, ofrece varias opciones de almacenamiento actualizables y espacio para información.

Acer Aspire 5

Con un procesador Intel Core i5 de 8ª generación, esta laptop permite llegar mucho más lejos cuando las tareas y trabajos requieran mayor exigencia. Posee un diseño elegante, además cuenta con la tecnología Acer Color Intelligence, que ajusta la gama y saturación de los colores para evitar la fatiga ocular. Ofrece una pantalla IPS, alta velocidad de Navegación “Faster Wireless”. Para ampliar su funcionalidad, Acer ha integrado en el Aspire 5 un gran número de puertos para conectar cualquier dispositivo secundario.

Predator, la mejor opción para gamers

Triton 900

A Colombia llegará la Predator Triton 900, que cuenta con un diseño y características innovadoras. Incorpora una bisagra Ezel Aero Hinge mecanizada con CNC que gira, extiende o abate su pantalla de 17 pulgadas. Los usuarios pueden elegir entre cuatro modos de uso: modo Display para compartir la pantalla con amigos durante las sesiones de juego, modo Ezel para jugar en la pantalla táctil, modo portátil para escenarios de juego tradicionales, y modo soporte, que convierte de forma efectiva Triton 900 en una tablet para jugar o utilizar herramientas de diseño. El trackpad de la serie Triton se coloca al lado del teclado, lo que permite a los usuarios una colocación natural de las manos para jugar con ambos. También es increíblemente delgado, con solo 23,75 milímetros de grosor.

Con la nueva NVIDIA GeForce RTX 2080 GPU y una pantalla 4K IPS con tecnología NVIDIA G-SYNC, Predator Triton 900 ofrece la mejor experiencia gaming de su clase. Con un procesador de alto rendimiento Intel Core i7 de octava generación de seis núcleos, SSD con RAID 0 PCIe NVMe y memoria DDR4 de hasta 32 GB, los usuarios pueden cargar los juegos más exigentes y esperar una experiencia fluida y sin efecto tearing. Incorpora un receptor inalámbrico Xbox que permite a los usuarios jugar sus títulos de PC favoritos en Windows 10 con el mando de Xbox. Por último, cuenta con sistema de audio Waves Maxx, que ofrece una calidad de sonido superior inmersiva con Waves Nx, que ofrece una experiencia de audio 3D hiperrealista.

Triton 500

Predator Triton 500 es un potente portátil gaming Full HD de 15,6 pulgadas reducido a tan solo 17.9 mm de grosor y 2.1 kg de peso. Tiene un resistente chasis totalmente metálico y biseles estrechos que miden solo 6,3 milímetros para una impresionante relación chasis a pantalla del 81%. El delgado Triton 500 se puede guardar fácilmente en una mochila o maletín, pero una vez se saca para jugar, se convierte en una bestia gaming. Y con hasta 8 horas de autonomía, los usuarios pueden jugar sus títulos favoritos en la carretera o con amigos lejos de casa.

Predator Triton 500 presenta GPU NVIDIA GeForce RTX 2080 con diseño Max-Q, procesador hasta Intel Core i7 de 8ª generación, NVMe PCIe SSID RAID 0 y hasta 32GB de memoria DDR4. Su GPU permite realizar overclocking y soporta sistemas de Realidad Virtual, lo que permite a los jugadores disfrutar de las últimas experiencias y juegos en este formato. La pantalla IPS de 15.6 pulgadas y 300 nits hace que los juegos cobren vida con tasas de refresco de 144Hz en sobremarcha a 3 ms. La tecnología NVIDIA G-SYNC crea imágenes fluidas a medida que los usuarios navegan con la pantalla mientras juegan o ven películas.

El objetivo principal para Acer en Colombia y en los otros 160 países es consolidarse como la marca principal en gaming ya que según cifras dadas a conocer recientemente, los ingresos de Acer en el apartado gaming aumentaron un 70% durante el 2018. Algo increíble, ¿no?.

Silvio García, Gerente para Colombia de Acer Latinoamérica destacado en la industria por su alta confiabilidad y respaldo, avalada por sus años en el escenario IT. Su larga experiencia le ha permitido estructurar y ejecutar estrategias y actividades comerciales con el fin de lograr el crecimiento sostenido y rentable de la marca en Colombia.

Entre sus grandes logros como parte de Acer puede señalarse el haber incrementar año tras año el “market share” de la marca en la categoría de portátiles; haber sido capaz de consolidar un grupo de trabajo que responde a los retos actuales del negocio y el cierre de las negociaciones directas con los principales clientes de retail.

Sin duda Acer seguirá posicionándose en el sector gaming y dará mucho de que hablar durante todo el 2019.

Mayoristas autorizados

Etiquetas
Mostrar más
Miguel Porras

Miguel Porras

Comunicador Social y Periodista con experiencia en medios de comunicación escritos, radio y televisión. Experiencia en noticias tecnológicas y televisión,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también

Close
Close