51° Aniversario de Xerox Argentina

Fundada en 1967, la filial local de Xerox celebra cincuenta y un años de trayectoria ininterrumpida en el país, ayudando a las empresas a digitalizar sus negocios, procesos y comunicaciones.

Xerox Argentina celebra el 51° aniversario de su llegada al país. La primera planta de la compañía se instaló en 1967 en la provincia de Córdoba. Actualmente opera desde sus oficinas en Vicente López, Buenos Aires, y a través de socios comerciales en el territorio argentino.

En 2018 Alejandro Jalife, Gerente General de Xerox Argentina, asumió la dirección de la empresa. Jalife profundizará el compromiso de Xerox por ayudar a las empresas nacionales e internacionales con sede local, así como entidades gubernamentales, en sus procesos de modernización, creando mejores experiencias y una mayor satisfacción del cliente.

“Luego de un 2017 con excelentes resultados, vemos grandes oportunidades de crecimiento en el país basadas en la continuidad del negocio, y poniendo en el centro la experiencia del cliente que debe ser la razón de ser de la compañía”, comentó Alejandro Jalife, Gerente General de Xerox Argentina.

Conocida como la empresa de las fotocopiadoras, Xerox evolucionó desde la primera xerografía hacia la tecnología digital. Hoy la compañía agrega valor al mercado de impresión y las comunicaciones mediante una estrategia diversificada en los segmentos de Gestión Documental, Comunicaciones Gráficas y Soluciones de Oficina, con el mismo objetivo de ayudar a las empresas en sus procesos de digitalización sin importar dónde se encuentren en su recorrido digital.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close