31 de marzo: Día Internacional del BackUp

La herramienta más ancestral de la Seguridad Informática tiene su día internacional y nosotros lo festejamos con Augusto Bainotti, Country Manager Cono Sur de Eset. Compartimos su visión de la evolución y los desafíos que restan en la región.

Las claves del BackUp para Eset son: copia de seguridad simple, almacenamiento de confianza y fácil recuperación.

A través de Xopero, un fabricante de soluciones de copias de seguridad en Europa, están proporcionado herramientas para copias de seguridad completas e información crítica de las empresas.

Las siguientes soluciones de Xopero están disponibles a través de la alianza tecnológica de ESET:

Xopero Cloud

Es una nueva generación de soluciones de copias de seguridad en la nube que combina la seguridad corporativa y la rápida recuperación para mantener la información segura y accesible en todo momento.

Esta solución de copias de seguridad avanzada para equipos, servidores y entornos virtuales ofrece protección exhaustiva de la información: desde una única computadora o smartphone hasta servidores, bases de datos, cuentas de correo y máquinas virtuales.

Xopero QNAP Appliance

Es una solución completa que permite crear copias de seguridad fácilmente y restaurar archivos, bases de datos, cuentas de correo electrónico, entornos virtuales y el estado del

sistema. Permite administrar la información crítica y monitorizar y configurar remotamente todas las cuentas de usuarios y aplicaciones instaladas en los dispositivos de la empresa.

Xopero Backup & Restore

Es una solución administrada de forma centralizada que se puede ejecutar en cualquier infraestructura del cliente. Permite crear copias de seguridad de forma fácil y eficaz, sincronizar y restaurar la información de servidores y equipos.

Los usuarios cuentan con una administración completa y pueden controlar remotamente la precisión de las copias realizadas

ESET Technology Alliance

Contacto con Nexsys

Etiquetas
Gustavo Aldegani

Gustavo Aldegani

Consultor Independiente en Seguridad Informática, con 25 años de experiencia, especializado en Implementación de Sistemas Informáticos Seguros en organizaciones militares, de gobierno y privadas de Estados Unidos, América Latina y Argentina. Profesor de la Materia Seguridad Informática en la Universidad de Belgrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X