TP-Link acelera la conectividad en el hogar en #CES2021

Con la pandemia, la necesidad de una conectividad mejorada en los hogares se ha convertido en una urgencia si tenemos en cuenta que hoy el trabajo, el estudio y el entretenimiento fluyen a través de internet.

Por esta razón la aparición de un dispositivo de última generación con la capacidad de permitir conectividad más fluida y segura, aparte de la integración de otras funciones como la interacción con Alexa y el uso de parlantes, convierten al Deco Voice X20 en un verdadero ganador.

Evidentemente, este equipo obtuvo un Innovation CES Award 2021, por esto y más.

Al integrar el sistema de gestión de conectividad en modo malla o MESH y con WiFi6 y sumado a su diseño en forma de un cilindro blanco y limpio, este dispositivo se convierte en un asistente digital inteligente y conectado que ayuda a todos los dispositivos del hogar a mejorar el acceso a internet mientras que sus usuarios pueden preguntar cosas y obtener información de primera mano.

Otro equipo ganador de TP-Link es el Deco X90 que utiliza el mismo sistema Mesh para distribuir la red.

Finalmente, el Archer AX11000 fue otro ganador. Este router tribanda, dirigido a los gamers, se convierte en una alternativa para aquellos jugadores que requieren alta disponibilidad y confiabilidad en sus torneos.

TP-Link también obtuvo otros reconocimientos en CES 2021 gracias a un dispositivo que gestiona la interacción con dispositivos IoT en el hogar como la iluminación, principalmente, con el fin de hacer más eficiente, seguro y personalizado el ambiente del hogar, incluso cuando los residentes están ausentes. Se trata del dispositivo Kasa Smart Wi-Fi Dimmer Switch.

Así, la conectividad en el hogar ha evolucionado hasta los niveles que la pandemia exige y que, como consecuencia, se convertirán en los estándares de nuestra nueva realidad.

Etiquetas
John Harold Rodriguez

John Harold Rodriguez

Con más de 20 años de experiencia como periodista y en el desarrollo de estrategias de comunicación, enfocado particularmente en el sector de las TIC tanto de Colombia como de América Latina. Ha trabajado en medios de la región como Computerword, IT Manager, PC World, Negocio Inteligente, DLife, Digital Market, entre otros, y mantiene contacto permanente con empresas, entidades de gobierno y organizaciones multilaterales, sin dejar de lado la búsqueda de innovación .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X