Tomacorrientes combinados para Racks Geist

Vertiv combina los tomacorrientes C13 y C19 en uno solo y además son compatibles con los enchufes tipo C14 y C20

Vertiv presentó recientemente las unidades de distribución de energía (PDU) para racks Vertiv Geist con la nueva opción patentada de Tomacorrientes Combinados C13/C19. Estos tomacorrientes son compatibles con los enchufes tipo C14 y C20, y simplifican la compra y el aprovisionamiento de nuevos PDU y otros equipos para racks. Actualmente, las unidades se encuentran disponibles en América Latina.

Los tomacorrientes combinados eliminan la complejidad en la implementación y la gestión de configuraciones de racks de TI al adaptarse a todas las necesidades de configuración de potencia del hardware. A la hora de comprar equipos, los gerentes de TI ya no tendrán que definir el tipo de receptáculo IEC necesario ni especificar la ubicación de los receptáculos en los PDU para racks, ya que cada tomacorriente es compatible con los enchufes tipo C14 y C20.

Además, los gerentes del centro de datos ahora pueden evitarse las molestias de reemplazar las PDU para racks a medida que las configuraciones de rack y potencia cambian con el tiempo; esto mejora considerablemente el ciclo de vida y el rendimiento de la inversión para los PDU para racks.

Los tomacorrientes combinados se encuentran disponibles en los mejorados PDU para racks Vertiv Geist Básicos, con Medidor y con Monitoreo a Nivel de Unidad, así como en los modelos de UPDU Geist.

“Vertiv continúa innovando su plataforma evolutiva de diseño de PDU para racks“, declara Brad Wilson, Vicepresidente de Distribución Eléctrica Global para Racks de Vertiv. “Introdujimos la primera tarjeta de monitoreo actualizable e intercambiable en caliente de la industria, la cual permite que los centros de datos puedan actualizar sus PDU para racks sobre la marcha conforme la tecnología avanza. Además, actualmente ofrecemos un nuevo nivel de flexibilidad al permitir que los usuarios puedan adaptarse fácilmente a las dinámicas necesidades de potencia del centro de datos moderno”.

Los receptáculos en los tomacorrientes combinados tienen un código de colores por circuito para la identificación inmediata, y han sido diseñados para ofrecer una alta retención de los cables y compatibilidad con el bloqueo tipo P-Lock, para bloquear de forma segura los cables de alimentación conectados y eliminar los periodos de inactividad ocasionados por vibraciones, errores humanos o desconexiones accidentales durante el mantenimiento en el rack. Los tomacorrientes combinados han sido probados y cumplen con las normas UL.

“Nos sentimos emocionados de que esta oferta flexible les permita a nuestros distribuidores optimizar su inventario de PDU para racks al almacenar menos modelos y soportar más escenarios que nunca antes”, dijo Ricardo Duque, Vicepresidente de Ventas para Canales de Vertiv Latinoamérica.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X
X