Red Hat designa a Javier Carrique como Líder del Segmento Enterprise para Latinoamérica

La compañía de código abierto amplía su equipo en América Latina, con el nombramiento de su nuevo Líder del Segmento Enterprise.

Red Hat anunció a Javier Carrique como su nuevo Líder del Segmento Enterprise para Latinoamérica. En este rol, el ejecutivo será responsable de liderar las actividades de generación de demanda y el desempeño organizacional general, con un enfoque comercial para la región. Además, Carrique manejará la estrategia de cobertura del mercado para atender a los clientes y socios locales, de acuerdo con el modelo de trabajo globalmente definido.

Con esta designación, Red Hat da cuenta de su nueva estrategia centrada en segmentos bien definidos: Enterprise, Commercial y Partners & Alliances. En este sentido, el área Enterprise liderada por Carrique en Latinoamérica, será responsable de acelerar el crecimiento y el éxito de Red Hat con sus mayores clientes actuales y con los que tengan oportunidades sin explotar.

Javier Carrique es un ejecutivo experimentado y reconocido en la industria de TI en América Latina, donde se ha desempeñado en organizaciones de Ventas y Servicios durante varios años para grandes actores de TI globales como NCR, Informix Software y, más recientemente, antes de unirse a Red Hat, trabajó para BMC Software Latam como Country Manager en Argentina y posteriormente como VP de Ventas y Servicios.

Carrique se incorporó a Red Hat en 2017 y se desempeñó como Director de Ventas para la región de SoLA Este (Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia), impulsando un crecimiento muy sólido a lo largo de los años en estos mercados. Javier es un gran defensor de la cultura de Red Hat y sus valores, centrados en la transparencia, la colaboración y la meritocracia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X