La noche de #PulsoIT2021

Lo que pasó en el evento presencial exclusivo para festejar el cierre de la quinta edición de Pulso IT, la exposición más importante de tecnología organizada por la Cámara de Mayoristas de Informática de Argentina.

Y pasó la quinta edición del evento más importante de tecnología que organiza la CADMIPyA, la expo Pulso IT y anoche se realizó el cierre con más de 600 invitados en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires con una presentación que estuvo a cargo de Karina Zampini y donde pasaron por el escenario Paula Pareto, Fredi Vivas y el grupo La Bersuit. 

También se realizó la final de la Copa Pulso IT que incluyo a importantes equipos de gaming de argentina en un torneo exhibición y donde los semifinalistas fueron New Pampas y Furious Gaming.

Desde las redes sociales de Pulso IT se estuvo compartiendo durante todo estos días mucha información no solo acerca de las diferentes actividades de la agenda de charlas y paneles sino también de la producción de las grabaciones que se realizaron una semana antes del comienzo del evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pulso IT (@pulso_it)

Y por último rescatar algunas imágenes de lo que nuestro equipo pudo seleccionar de la noche de anoche:

(1) Paula Paretto conversando con Karina Zampini en el escenario

(2) Fredi Vivas y su presentación hablando de Big Data e Inteligencia Artificial

(3) La entrega de premios de los ganadores de la Copa Pulso IT

(4) El mini recital del grupo La Bersuit

En el portal www.pulsoit.com.ar ya están disponibles las charlas de Paula Paretto y Fredi Vivas para poder volver a verlas en forma completa así como también seguir disfrutando de todos los contenidos de la agenda 2021 de charlas y paneles de #PulsoITTalks.

Sebastian Magnarelli

Desde 1992 vengo trabajando en el mercado tecnologíco pasando por diferente posiciones en empresas líderes de la Industria IT tales como Unisel, HP, SED International - Intermaco - Logitech, Ingram Micro y en un emprendimiento propio de tienda online. En 2012 me sume al equipo de ITSitio.com como Director

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X