Ingram Micro tiene nuevo Director de Soluciones de Cybersecurity, Datacenter & IoT para Latinoamérica

A inicios de este año David Baquerizo ha sido designado como el nuevo Director de Soluciones de Cybersecurity, Datacenter & IoT para la región de Latinoamérica, basado en la ciudad de Miami.

Dentro de la estrategia de Advanced Solutions el principal objetivos es potenciar el portafolio de soluciones junto a los fabricantes líderes de industria, con el fin de continuar la estrategia de one-stop shop para la comunidad de resellers.

Cada vez más los resellers están buscando un aliado de negocios con el cual se puedan generar relaciones de largo plazo, con un equipo de soporte tanto de preventas, arquitectos, capacitación y servicios de postventa para atender las necesidades de sus clientes. Para esto Ingram está invirtiendo en un equipo altamente calificado y certificado para brindar apoyo a la comunidad a nivel regional.

Para soportar el desarrollo de la estrategia de Advanced Solutions en la región, el mayorista seguirá potenciando y expandiendo sus relaciones con los fabricantes a través de su team regional conformado por Jenny Prieto responsable del portafolio de Cybersecurity y Soledad Perez responsable del portafolio de Datacenter.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X
X