Epson dijo presente en la feria textil Protextil 2018

La compañía japonesa formó parte de la feria más importante de la industria textil donde exhibió la impresora SureColor F6200, un equipo profesional pensado especialmente para el rubro.

Epson expuso Protextil 2018 su impresora de sublimación textil SureColor F6200, para la producción de artículos y tejidos de calidad superior.

La convención anual Pro Textil se ha convertido en un clásico encuentro nacional de la industria textil a la que asisten industriales, empresarios, dirigentes de entidades intermedias, diseñadores, estudiantes, profesores y emprendedores, para compartir una jornada en la que se abordan temáticas comunes a toda la cadena de valor. El encuentro tiene como finalidad promover la actividad productiva textil y estimular acciones en favor de un proyecto que vincule a todos los actores del sector.

En este marco, se presentó ante el rubro textil la impresora de sublimación de tinta SureColor F6200. Esta impresora ganó el Premio al Producto del Año de SGIA 2018 en la categoría de “Sublimación de Tinta por Rollo en Metales”, siendo éste el tercer año consecutivo en el que Epson recibe este premio en el concurso anual de la Asociación de Serigrafía e Imágenes Gráficas (SGIA).

 

Esta impresora de sublimación de tinta produce una amplia gama de artículos promocionales y materiales textiles con una extraordinaria fiabilidad y rentabilidad. Los productores textiles, los estudios fotográficos y las empresas que fabrican artículos promocionales pueden obtener resultados de calidad superior en sustratos rígidos y textiles. Al utilizar tintas UltraChrome DS, la SureColor F6200 crea imágenes impactantes llenas de vitalidad. Al sublimar con sustratos rígidos, la tinta negra estándar produce gradaciones suaves que son perfectas para la creación de artículos promocionales.

Mayoristas autorizados

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close