El distribuidor del año de Fortinet es…

El distribuidor que ganó el premio por su labor en el continente latinoamericano habló mano a mano con ITSitio.com y compartió el significado de este premio.

Westcon fue adquirida por Synnex Corporation en 2017 consolidando de esta forma su presencia en América Latina. A partir de ese momento se constituyó Westcon , como una división de Synnex Corporation. Este último paso dado ahora nos permite avanzar en la estrategia de unión y consolidación de ambas compañías.

Integración del portafolio y de nuevas soluciones de acuerdo a las demandas de cada segmento del mercado. Sumamos lo mejor de ambas empresas, por un lado Synnex cuyos pilares son velocidad, visibilidad y valor y por el otro, el ADN de Westcon que siempre fue la atención especializada y de valor agregado en cada mercado local.

¿Qué significa este premio para Synnex Westcon?

“Por un lado, es una satisfacción enorme recibir un reconocimiento de tal nivel por parte de uno de los socios de negocios más relevantes que tenemos. Por otro lado, representa el cierre exitoso de todo un ciclo de negocios en el cual se puso mucho esfuerzo, recursos, estrategia, y por todo eso, la esperanza de que las cosas se dieran de manera exitosa”, aseguró Paula Martinez, Vendor Management Manager en el distribuidor.

Cuando los resultados y reconocimientos se alinean a todo el esfuerzo que se puso en pos de conseguirlos, la sensación es realmente de lo más gratificante.

El reconocimiento

“El reconocimiento tiene que ver por supuesto con un tema de volúmenes de venta, pero no es el único factor contemplado. También se evalúan temas como la estrategia utilizada, la forma de llevar el negocio adelante, los recursos dedicados, la calidad profesional y humana involucrada en el proceso. En resumen, el nivel de compromiso y partnership real con el distribuidor premiado”, concluyó la ejecutiva.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X