450.000 lúmenes de Epson en el Circle of Light de Moscú

Epson es la marca elegida para el 8º. Festival internacional Circle of Light de Moscú. 30 proyectores de fuente de luz láser de instalación profesional Epson EB-L1755U se utilizarán en el espectáculo de proyección mapping en Tsaritsyno.

El Festival Internacional Circle of Light, de Moscú, es un evento anual en el cual diseñadores de iluminación y especialistas en proyección de mapping 3D de todo el mundo reinventan la escena arquitectónica de Moscú. Espectaculares shows multimediales (creados desde diversos medios: proyectores, fuego, láser y fuegos artificiales) son experiencias inolvidables y alegres.

El programa del festival incluye espectáculos en los 7 sitios de Moscú: Grebnoy Channel, Tsaritsyno Park, Museo de la Gran Guerra Patria en Poklonnaya Gora, Kolomenskoye Park, MIR Concert Hall y Centro Digital de octubre.

Los proyectores láser Epson EB-L1755U de 15.000 lúmenes crearán una proyección mapping 3D en la fachada del Gran Palacio de Tsaritsyno. La tecnología 3LCD de Epson brinda calidad de imagen y colores vívidos. Las cámaras integradas prometen una calibración precisa y permiten monitorear la calidad de la imagen durante el desempeño. Estos proyectores compactos y livianos (solo 24 kg) son una buena opción para grandes eventos al aire libre como el Festival Circle of Light.

30 proyectores Epson EB-L1755U de alto rendimiento crearán dos proyecciones de video completamente nuevas:

  • The Wandering Palace: un cuento visual del sueño del Gran Palacio de Tsaritsyno de ver el mundo.
  • Transformándose en un fénix mágico, visita los palacios más bellos del mundo: el Taj Mahal, el Palacio de Westminster y el Big Ben, la Sagrada Familia y la Ciudad Prohibida.
  • El segundo espectáculo es un vistazo al futuro según los creadores del Festival. Las proyecciones muestran cómo se verán los planetas y galaxias, las personas y los animales dentro de 100 años.

Eugeny Dzhaksimov, head de Epson Moscú: “El Festival del Circle of Light se encuentra entre los tres principales festivales de proyección mapping del mundo, y nos complace participar. 30 proyectores Epson crearán un brillante espectáculo en Tsaritsyno. Nos hemos unido al equipo del Festival este año y estamos seguros de que las imágenes brillantes y coloridas creadas por nuestros proyectores encantarán al público y se convertirán en la parte vital de los próximos festivales Circle of Light “.

Mayoristas autorizados

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close