Western Digital mostró tendencias del mercado videovigilancia  

Y lo hizo en el marco de un evento regional para canales especializados que reunió a 30 ejecutivos de distribuidores y revendedores de la región. 

Entre los días 6 a 9 de junio, Western Digital realizó en Miami el primer Surveillance Customer Summit. El evento, que reunió a 30 ejecutivos de 18 de sus principales distribuidores y revendedores, tuvo como objetivo presentar las tendencias globales más importantes de la industria, mostrar el portafolio Purple -la línea de soluciones de la marca dedicadas a la video vigilancia-, y debatir y descubrir oportunidades del segmento junto a los socios comerciales. Además de la demostración detallada de productos, la empresa también se preocupó en abordar las principales tendencias actuales y futuras de este mercado que ha ganado cada vez más relevancia, así como escuchar todas las ideas de los clientes y socios para incorporarlas en las estrategias futuras del segmento. 

 
 
 
 

     

    La inteligencia artificial sumada al aumento de la inteligencia computacional fue uno de los principales temas discutidos durante el evento, y Western Digital presentó las características de sus dispositivos y sistemas de captura, almacenamiento y análisis de datos en ese contexto. La empresa acaba de lanzar la tarjeta WD Purple MicroSD, diseñada específicamente para la demanda de datos complejos y dinámicos de cámaras de vigilancia y sistemas más modernos; y también el WD Purple de 12TB, que ofrece la posibilidad de aplicar aprendizaje automático e inteligencia artificial para mejorar la seguridad y la protección. Estos recientes lanzamientos comprueban la capacidad de la empresa para atender a las demandas actuales y futuras relacionadas con la seguridad pública y privada. 

    La expectativa es que el Surveillance Customer Summit se consolide en el calendario de los principales eventos de la industria como un encuentro anual para informarse sobre tendencias, debatir y abordar los principales desafíos de la industria y explorar nuevas oportunidades de negocio en este segmento. 

    Etiquetas
    Mostrar más
    Florencia Gomez Forti

    Florencia Gomez Forti

    Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.
    Close