Veritas extiende una sociedad con Google Cloud

Mediante esta asociación, ofrecen una Nueva Protección de Datos Veritas y Soluciones de gestión para los clientes de la plataforma G Suite. La nueva Veritas SaaS Backup ofrece recuperación y protección de datos adicionales y capacidades de búsqueda y restauración granulares para los clientes de Suite G.

Veritas anunció recientemente la Protección de Datos Veritas y Soluciones de gestión para Suite G, una gama de posibilidades que le ofrecen a los clientes de Google G Suite nuevas formas de visualizar, archivar y recuperar sus datos.

Las posibilidades se componen de Veritas SaaS Backup, una nueva solución de respaldos alojada de nube a nube para la recuperación y la protección de datos de G Suite así como Veritas Information Map y Veritas Enterprise Vault.cloud, soluciones que la convierten en un complemento para analizar los metadatos de los archivos en G Suite y para ejecutar la retención basada en cumplimiento y los flujos de trabajo eDiscovery para G Suite email. Juntas, estas posibilidades hacen crecer la productividad de la nube de Google y sus herramientas de colaboración proporcionándole a los clientes una protección de datos y capacidades de gestión adicionales.

GESTIÓN DE DATOS DE UN EXTREMO AL OTRO EN LA NUBE

La fecha de este anuncio llega debido a que cada vez más negocios están recurriendo a infraestructuras y aplicaciones en la nube para almacenar, analizar y administrar vastas cantidades de datos de una manera eficiente y escalable. Según la Guía de gastos de servicios públicos en la nube semestrales a nivel mundial del IDC, el Software como servicio (SaaS) será la categoría más grande de computación en la nube en el 2018, captando casi dos tercios de todos los gastos de nubes públicas de este año.

A su vez, como se destaca en The Truth in Cloud, un estudio realizado recientemente por Veritas, es fundamental que las organizaciones comprendan el papel que desempeñan en la función de garantizar la protección de datos en la nube y que dicha protección se adhiera al cumplimiento estricto de las normas, incluyendo el Reglamento General de protección de datos (GDPR), que entró en vigor el 25 de mayo de 2018.

“Continuamos desarrollando nuestra sociedad con Google Cloud uniendo la gestión avanzada de datos y la experta protección de Veritas con la extensiva productividad y capacidades de colaboración de Google Cloud,” afirmó Mike Palmer, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de Productos de Veritas. “De manera conjunta, estamos proporcionándole a los clientes soluciones simples, flexibles y potentes que empoderan a las organizaciones para proteger y administrar sus datos a través de la plataforma G Suite.”

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.