ArtículosInfraestructura

Una solución integral con la potencia del procesador AMD EPYC

Pensando en los centros de datos, Lenovo dispone de soluciones no sólo confiables y rentables, sino también integrales, que cuentan con tecnología AMD. Tal es el caso del servidor ThinkSystem SR635 con procesador AMD EPYC, que ofrece soporte para virtualización (VDI), análisis de datos, nube y mucho más. Conozca los detalles de esta propuesta, en el siguiente video.

Los servidores Lenovo ThinkSystem con tecnología de procesadores AMD EPYC brindan soluciones para las
cargas de trabajo de los centros de datos modernos. Permiten optimizar desde el borde hasta la nube, como así también acelerar las aplicaciones virtuales, proteger los datos y mucho más.

Son varias las características que convierten a los servidores Lenovo ThinkSystem en una buena opción para los centros de datos. Una de ellas es que han sido clasificados como los primeros en confiabilidad y tiempo de actividad entre todas las plataformas basadas en x86 durante los últimos siete años consecutivos, con menos del 1% de tiempo de inactividad durante todo el año.

Por otro lado, el análisis predictivo de fallas hace posible programar el tiempo de inactividad, ya que advierte sobre la falla inminente de los procesadores, la memoria, las unidades de fuente de alimentación (PSU), los ventiladores del sistema, las ranuras para adaptadores, las unidades de disco duro (HDD), los -unidades de estado (SSD) y módulos reguladores de voltaje (VRM).

Es importante además tener en cuenta que el control térmico Lenovo XCIarity Energy Manager garantiza una menor producción de calor, menos necesidades de refrigeración y ahorro de energía. En tanto que las tecnologías automatizadas de los procesadores AMD EPYC, incluida la administración de energía consciente de la carga de trabajo, brindan un rendimiento superior por vatio.

Analia Sendra

Lic. en Comunicación Social, con experiencia en medios digitales sobre tecnología.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X