Tripp Lite apuesta por el “hot desking” con su línea de soluciones de conectividad 

Para facilitar esta tarea, Tripp Lite pensó en todo: desde múltiples accesorios de conectividad, hasta UPS que preparan la oficina en casa para cualquier contingencia, como un corte de luz o cambio brusco de voltaje. 

Conseguir el mejor kit de herramientas para trabajar desde el hogar o desde cualquier lugar, se ha transformado en un verdadero desafío en tiempos de oficinas híbridas y de “hot desking”: espacios de trabajo flexibles que son tendencia en estos tiempos de pandemia. Para facilitar esta tarea, Tripp Lite pensó en todo: desde múltiples accesorios de conectividad, hasta UPS que preparan la oficina en casa para cualquier contingencia, como un corte de luz o cambio brusco de voltaje. 

     

     Productos destacados: 

    1. Docking Stations como el modelo U442-DOCK11-S, una estación de conexión USB-C con Carga PD que agrega puertos HDMI 4K, USB A, USB C y Ethernet al puerto USB C o Thunderbolt 3 de nuestro laptop o tableta. Soporta resoluciones de 4K Ultra HD de hasta 3840 x 2160 (@ 30 Hz) para video 4K x 2K nítido. Conecta a una red Gigabit Ethernet cableada de 10Mbps / 100Mbps / 1000Mbps cuando no hay Wi-Fi disponible. Soporta salida de energía de 20V 3A (60W) para carga rápida de dispositivos móviles compatible, y permite la conexión de memorias USB y otros periféricos 
    2. Hub portátil de bolsillo U360-004-SLIM, que se conecta al puerto USB 3.0 en laptops, ultrabooks o computadores, con cuatro puertos USB 3.0 externos. Tiene un diseño ultra delgado, cabe fácilmente en cualquier bolso y soporta tasas de transferencia de datos de hasta 5 Gbps. Se puede conectar y usar sin necesidad de software ni controladores. Es compatible con versiones anteriores del USB 2.0 y USB 1.1, y sus puertos pueden proporcionar hasta 1.5A para carga de dispositivos móviles. 
    3. Sistemas UPS, que ofrecen respaldo para computadoras de oficina y home theater, protegiendo los equipos contra apagones, caídas de voltaje, sobretensiones y ruido en la línea, y que además ahorran energía. Destaca el Sistema UPS  OMNIVS1200LCD, una Smart Tower 1200VA de 600W, que protege el equipamiento con su suministro energía durante los apagones, mientras el AVR corrige voltajes bajos y altos. Tiene 8 tomas NEMA 5-15R que proporcionan energía a nuestro PC, home theater y pantallas en casa. Tiene una pantalla táctil LCD fácil de leer que proporciona valiosos datos de voltaje, carga y batería, además de una eficiencia mayor al 95%, que ahorra energía y sus costes.  
    4. Las estaciones de trabajo WorkWise de altura ajustable para el escritorio, que promueven la salud y aumentan la productividad. Estas soluciones mejoran la ergonomía del espacio sin modificar toda la superficie del trabajo, ya que permiten personalizar la altura para estar sentado o de pie. El modelo WWSSD3622 cuenta con cómodas manijas para ajuste suave de la altura. Su plataforma para el monitor se ajusta hasta a 41 cm (16″) sobre la superficie de trabajo, tiene una bandeja extra grande para el teclado que se acomoda a los modelos más populares y soporta un peso de 15 kg (33 lb). 
    5. Barras de contacto Power Strips, que protegen los equipos de una sobrecarga y proveen energía en cualquier lugar. O los cargadores USB para múltiples dispositivos, con modelos de 10 puertos que mantienen a plena capacidad tablets, smartphones y laptops mediante una conexión USB y organizan los dispositivos mientras cargan, gracias a sus soportes ajustables.  

     Todos estos elementos son claves a la hora de rediseñar los espacios laborales, pues la tendencia es el “hot desking”, que utiliza espacios para trabajar de manera flexible y temporal, con escritorios que integren dispositivos de conectividad y de protección de energía para conectarse de manera fácil y rápida, para trabajar de manera eficiente, cómoda y segura. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    X