Tabletas personalizables de clase empresarial

Con la posibilidad de optar por el sistema operativo (OS) Microsoft Windows 8.1 o Android 5.1 (Lollipop) y entre dos tamaños diferentes de pantalla, las empresas ahora tienen la posibilidad de elegir el modelo de tableta que mejor cubra sus necesidades. Es que Zebra Technologies presentó los modelos ET50 y ET55, ideales para técnicos de servicios, conductores de vehículos de entregas y entornos de almacenes.

Zebra Technologies presentó dos nuevos modelos de tabletas: ET50 y ET55, que cuentan con recursos de clase empresarial necesarios para aumentar la productividad de la fuerza de trabajo. Con la posibilidad de optar por el sistema operativo (OS) Microsoft Windows 8.1 o Android™ 5.1 (Lollipop) y entre dos tamaños diferentes de pantalla, las empresas pueden las tabletas de grado empresarial que mejor cubra sus necesidades en términos de aplicaciones y estrategia tecnológica. “La resistente línea ET50 de tabletas aborda todas las cuestiones comerciales relacionadas con la implementación de tabletas dentro y fuera de los límites físicos de la empresa – de la durabilidad, seguridad y expansibilidad a la gestión de dispositivos y aplicaciones. Y con la incorporación del sistema operativo Windows 8.1 a nuestra línea de tabletas, los clientes podrán realmente elegir la tableta de clase empresarial más adecuada a su estrategia de movilidad”, señaló Joe White, vice presidente, Enterprise Mobile Computing de Zebra Technologies.

BENEFICIOS DE LAS TABLETS ZEBRA

  • Flexibilidad operativa para fortalecer las aplicaciones comerciales prioritarias: Las ET50 y ET55 son las primeras tabletas que Zebra Technologies pone a disposición con Windows 8.1 y que son compatibles con Windows 10. Windows da acceso a sistemas legados de ERP (Enterprise Resource Planning) y permite compartir soluciones de escritorio. La versión Android de las tabletas ET50/55 vienen de fábrica con las Extensiones de Movilidad (Mx) que proporcionan seguridad de clase empresarial, así como capacidades de gestión de dispositivos y captura de datos. Las tabletas Android también están equipadas con el AppGallery de Zebra – una tienda de aplicaciones empresariales Android que proporciona aplicaciones listas para usar.
  • Una herramienta comercial con un ecosistema de accesorios de clase empresarial: Con los accesorios adecuados, las tablets se pueden transformar en herramientas de clase empresarial capaces de aumentar la productividad. Los nuevos soportes vehiculares para tablets son ideales para técnicos de servicios, conductores de vehículos de entregas y representantes de ventas que necesitan desplazarse en vehículo, mientras un soporte para montacargas se puede utilizar en la mayoría de los entornos de almacenes. Hay recursos avanzados de escaneo capaces de capturar de forma precisa y rápida fotos, etiquetas de NFC (Near Field Communication) y códigos de barras en prácticamente cualquier condición y superficie. Baterías con sustitución en caliente (hot swap) aumentan la capacidad de la batería integrada y suministran energía las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a empleados de servicios de campo, empresas de transporte y logística, establecimientos minoristas, almacenes, fábricas y funcionarios del gobierno.
  • Características para la fuerza de trabajo móvil de las empresas: La ET50 cuenta con conectividad inalámbrica, mientras que la ET55 tiene conectividad celular LTE 4G; y los dos modelos ofrecen pantalla táctil capacitiva avanzada que se puede utilizar con o sin guantes y que es capaz de capturar anotaciones o firmas escritas con un lápiz (stylus) o el propio dedo. Todas las configuraciones están diseñadas de acuerdo con la especificación MIL-STD para caídas contra superficies de concreto y tienen un sellado IP65.
  • Servicios de clase empresarial: El servicio OneCare Essential de Zebra proporciona servicios de diagnóstico de dispositivos y cobertura de seguro contra desgaste por uso normal y contra daños accidentales de componentes internos y externos, lo que reduce de forma considerable los gastos imprevistos de reparación.

ITSitio_ficha_tzebra_r2_c1

Etiquetas
Mostrar más
Pamela Stupia

Pamela Stupia

Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close