SYNNEX Westcon refuerza su portfolio de networking al aliarse con Allied Telesis en Latinoamérica

Allied Telesis, proveedor japonés de soluciones de networking de hardware y software que permiten a los clientes crear soluciones de intercambio de datos escalables, anuncia su asociación con SYNNEX Westcon en Latinoamérica.

A partir de este nuevo partnership Allied Telesis, que cuenta con 34 años de trayectoria en el mercado, busca expandir su presencia en la región y ampliar su red de canales de la mano de SYNNEX Westcon, quien proporcionará soporte de extremo a extremo al ofrecer la próxima generación de soluciones de networking de Allied Telesis.

“Estamos complacidos de esta alianza con SYNNEX Westcon. Con una de las mayores redes de distribución del mundo, entregará valor a nuestras soluciones y cumplirá un rol fundamental para alcanzar los objetivos de ampliar nuestro posicionamiento en la región a través de integradores estratégicos”. Ricardo Rossi, gerente de canales para Latam de Allied Telesis.

Alianza con foco en integradores

Allied Telesis cuenta con productos y soluciones galardonadas que permiten a sus clientes mejorar la productividad, reducir costos, agilizar las operaciones y proteger mejor a los usuarios.

Bajo un modelo de ventas exclusivo a través del canal, Allied Telesis y SYNNEX Westcon apuestan al trabajo colaborativo vendedor-mayorista-integrador para lograr la expansión en el mercado.

Esta alianza viene a poner al integrador en el centro, teniendo en cuenta su rol clave en el desarrollo diario de negocios, por lo cual accederán a:

  • Performance: Switches, Routers, Wireless desarrollados construidos con los más altos estándares de la industria para lograr eficiencia y menor tiempo de implementación.
  • Apoyo en la generación en la demanda de negocios respetando e incentivando el canal de distribución.
  • Garantía y soporte post venta de líderes del mercado.

Adicionalmente, el programa de canales de SYNNEX Westcon y Allied Telesis incluirá entrenamientos gratuitos, certificaciones internacionales, planes de marketing en conjunto con rebates, webinars y eventos con beneficios exclusivos.

“Allied Telesis está perfectamente alineado con el deseo de soluciones de networking escalables y confiables que demandan nuestros clientes. Estamos orgullosos de contar con su portafolio para ayudar a nuestros clientes a transformar el paradigma del networking”, afirma Octavio Barbosa, vicepresidente ejecutivo de SYNNEX Westcon-Comstor para América Latina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X