Seguridad en condiciones extremas

Se trata de una nueva cámara de videovigilancia de Axis Communications, diseñada para funcionar en espacios que no cuentan con las mejores condiciones.

La cámara de red AXIS Q3515-LV ofrece un rendimiento adecuado en la captura de videos en escenarios con iluminación escasa, en donde las imágenes necesitan ser captadas con el mejor detalle posible. El equipo ofrece HDTV, video de 1080p a velocidad de cuadro completa (hasta 30 fps) con WDR forense, Lightfinder e IR optimizado, o hasta 120 fps sin WDR Forense y tecnología Lightfinder de Axis.

La AXIS Q3515-LV está diseñada para resistir golpes o vibraciones, su carcasa la protege contra el polvo y el agua. La cámara también es resistente al vandalismo. La estabilización electrónica mantiene estable la imagen cuando el equipo está expuesto a vibraciones. Además, en caso de un corte de energía, la alimentación PoE (Power over Ethernet) ayuda a garantizar un suministro de energía continuo y confiable para todo su sistema de videovigilancia.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • HDTV 1080p de hasta 120 fps
  • Tecnología Lightfinder y Optimized IR
  • Tecnología Zipstream
  • Protección a prueba de vandalismo, agua y polvo
  • Puertos de alimentación configurables de E/S
  • Configuración e instalación sencilla
  • Estabilización de imagen electrónica

Adicionalmente, la cámara de red AXIS Q3515-LV cuenta con AXIS Motion Guard y AXIS Fence Guard preinstalados, lo que la convierte en una buena opción para vigilancia de áreas con poco flujo de persona y para la protección contra intrusos. También posee dos puertos configurables de entrada / salida. Un sensor como un interruptor de puerta, detector de humo o de rotura de cristal que se puede conectar a una entrada para activar alarmas. El equipo puede agregar texto para ofrecer información redundante al video, como notificaciones de alarmas activadas por sensores conectados, o datos obtenidos en otras partes del sistema. AXIS Q3515-LV admite audio bidireccional y es compatible con micrófono.

Etiquetas
Mostrar más