Predator Helios 300 SpatialLabs Edition añade una nueva dimensión a los juegos

Acer anunció la notebook gaming Predator Helios 300 SpatialLabs Edition, que trae 3D estereoscópico sin anteojos al mundo de los juegos. A través de la aplicación SpatialLabs TrueGame, admitirá más de 50 juegos populares en el lanzamiento, y se agregará soporte para títulos adicionales de manera continua en el futuro.

Acer acaba de anunciar una serie de novedades en cuanto a productos. Junto con la notebook gaming 3D, Acer también anunció la notebook gaming delgada Predator Triton 300 SE y los monitores para juegos Predator XB273K LV y Acer Nitro XV272U RV“Estamos entusiasmados de agregar una nueva dimensión a los juegos con Predator Helios 300 SpatialLabs Edition, que permite juegos 3D estereoscópicos sin anteojos líderes en la industria”, dijo Jerry Kao, Co-COO, Acer Inc. “Al integrar nuestra tecnología SpatialLabs con nuestras notebooks gaming Predator, esperamos crear una nueva categoría de experiencias de juego inmersivas”, agregó.

La Predator Helios 300 SpatialLabs Edition (PH315-55s) es una poderosa notebook gaming que permite experiencias de juego en 3D estereoscópicas sin anteojos. Con la aplicación SpatialLabs TrueGame, los jugadores pueden jugar sin esfuerzo juegos compatibles en modo 3D en el dispositivo, donde los detalles de la escena cobran vida. Las habitaciones parecen más espaciosas, los objetos aparecen realmente en capas y las aventuras se vuelven más emocionantes, todo fluido, en tiempo real y sin necesidad de anteojos especiales.

SpatialLabs TrueGame es una nueva aplicación que trae 3D estereoscópico al mundo de los juegos, permitiendo a los jugadores disfrutar de sus títulos favoritos en su verdadera gloria. Esto es posible porque los juegos se crean principalmente con tres dimensiones en mente: los desarrolladores incluyen información sobre la profundidad en cada escena y objeto que construyen. SpatialLabs aprovecha esta información ya existente para presentar los juegos en 3D estereoscópico. Un perfil preconfigurado dedicado estará disponible para cada juego entre los más de 50 títulos modernos y clásicos en el lanzamiento para ofrecer a los jugadores una experiencia fluida con sus juegos favoritos, y se agregarán perfiles para títulos adicionales de manera continua en el futuro.

La experiencia de SpatialLabs se crea mediante la combinación de una solución de seguimiento ocular, una pantalla 3D estereoscópica y tecnologías de representación en tiempo real. La pantalla de la notebook gaming Predator Helios 300 SpatialLabs Edition consta de un panel UHD 2D de 15,6 pulgadas con una lente lenticular de cristal líquido unida ópticamente en la parte superior, formando un módulo innovador que se puede alternar entre las visiones 2D y 3D estereoscópica.

Para potenciar estas emocionantes experiencias 3D en tiempo real, Predator Helios 300 SpatialLabs Edition cuenta con procesadores Intel® Core i9 de hasta 12ª generación, GPU NVIDIA GeForce RTX 3080 para portátiles, memoria DDR5-4800 de 32 GB y almacenamiento RAID 0 PCIe Gen 4 NVMe SSD. Un diseño de dos ventiladores que incluye un ventilador AeroBlade 3D de 5ª generación ayuda a mantener el sistema funcionando frío, respaldado además por grasa térmica de metal líquido y la tecnología CoolBoost de Acer.

Con Windows 11, la notebook viene con Killer DoubleShot Pro y conectividad Wi-Fi 6E (E2600+1675i), además de una buena variedad de puertos, incluido un puerto HDMI 2.1 para conectarse a monitores externos, un puerto Thunderbolt 4 y dos Puertos USB 3.2 Gen2.

La línea de notebooks gaming delgadas Predator Triton 300 SE se actualizó (PT314-52s) con los últimos procesadores Intel Core de 12ª generación, GPU para notebook NVIDIA GeForce RTX serie 30 y opciones de panel OLED 16:10.

Se agregó un nuevo modelo de 16 pulgadas (PT316-51s) con paneles WQXGA de hasta 240 Hz y es compatible con NVIDIA G-SYNC y NVIDIA Advanced Optimus, lo que permite a los usuarios cambiar dinámicamente entre gráficos integrados y discretos sin tener que reiniciar.

Con ventiladores 3D AeroBlade de quinta generación diseñados a medida, tecnología de guía de flujo de aire Vortex Flow y grasa térmica de metal líquido, la Predator Triton 300 SE puede mantenerse fresca mientras funciona al máximo rendimiento. Los modelos de 14 y 16 pulgadas admiten conectividad inalámbrica ultrarrápida con Intel Killer Wi-Fi 6E AX1675i, mientras que el de 16 pulgadas agrega un controlador Intel Killer E2600 Ethernet para conexiones por cable. Los puertos son abundantes con las opciones Thunderbolt 4, HDMI 2.1 y USB 3.2 Gen 2 Tipo-A.

El monitor gaming Predator XB273K LV está diseñado para jugadores que buscan una experiencia de juego de vanguardia. El monitor AMD FreeSync Premium cuenta con un panel IPS Agile-Splendor UHD (3840 x 2160) de 27 pulgadas con una frecuencia de actualización de 160 Hz y un tiempo de respuesta de 0,5 ms (G a G), lo que le permite ofrecer imágenes suaves y sin rasgaduras, incluso cuando los objetos que se mueven rápidamente corren por la pantalla. Es compatible con HDMI 2.1, tiene una alta precisión de color con Delta E < 1 y cuenta con las certificaciones VESA DisplayHDR 600 y TÜV Rheinland Eyesafe.

El monitor gaming Acer Nitro XV272U RV de 27 pulgadas cuenta con una resolución WQHD (2560 x 1440), una frecuencia de actualización de 170 Hz (overclocking), un tiempo de respuesta de 1 ms (G a G) y un panel de bajo deslumbramiento, que proporciona una mayor legibilidad. Tiene certificación VESA DisplayHDR 400 y su panel Agile-Splendor IPS admite el 95 % de la gama de colores DCI-P3 con un Delta E < 1. El monitor para juegos Acer Nitro XV272U RV es compatible con la tecnología AMD FreeSync Premium y también es TÜV Rheinland Certificado Eyesafe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X