Panamá recibió a los reselleres de Dell EMC de la región

Dell EMC reunió en Panamá a los mejores resellers de Colombia, Perú y Ecuador en el Empower Resellers Summit 2018

Durante la segunda semana de febrero, Dell EMC llevó a cabo el Empower Resellers Summit 2018 en Panamá, escenario en el que se reunieron 34 de los resellers con mayores ventas y potencial de crecimiento en los mercados de Colombia, Ecuador y Perú.

Este evento se realizó con el objetivo de compartir y actualizar a los resellers de la compañía en la región Andina, sobre las novedades para el 2018, y las actualizaciones en las soluciones y herramientas que Dell EMC pone al servicio de sus canales para apoyar el go to market.

 
 
 
 

    Con esta agenda en Panamá, se dio inicio oficial al nuevo año fiscal y se presentaron los focos especiales de venta para los canales, así como también se anunciaron algunas innovaciones en productos. Para cerrar la jornada, el Vicepresidente de Transformación Digital de Banistmo, dictó una conferencia a los asistentes acerca del uso de la tecnología como motor de la Transformación Digital en la industria financiera.

    En el marco del evento también se entregaron los premios de Best Commercial Revenue FY18, Best Global Computing & Networking Revenue FY18 y Best Growth Year over Year para los resellers de compañías de cada uno de los países. Los ganadores fueron Ofi.com, Provexpress, IT Service, EAC Consulting, Perú Data Consult, InfoLink, Martec Marketing and Technology y Megacore.

    Etiquetas
    Mostrar más
    Close